¿CONOCEIS EL CLUB MAS-MOTO? DE VERGÜENZA

ozelito

Arrancando
Hola a todos.

Para los que no lo sabéis, El Club Más-Moto depende de la aseguradora Linea-Directa y de la revista SoloMoto.
Soy uno de los muchos socios que tiene este club, me hice socio a través de Linea-Directa.

Pues bien, al asunto:

El pasado 8 de agosto, a través de uno de los boletines informativos semanales que recibí en mi correo electrónico, me interesé por un producto de la tienda on-line que tiene el club, concretamente por el casco Jet Bluetooth de la marca Dainese. Seguí el proceso que indicaban para que se pusieran en contacto conmigo, yo quería saber el precio total con IVA y los gastos de envío, ya que en la web del club no se informaba de nada de esto. Se me respondió con un correo automático diciéndome "en breve nos pondremos en contacto con usted".

Entre tanto que me llamaban estuve curioseando por otras webs y encontré el mismo casco con IVA y envío incluido al mismo precio que lo ofrecía el club como oferta super especial para los socios. Más adelante lo he encontrado incluso más barato.

Una semana después, ya que no me llamaban, llamo al nº de atención al cliente, me quejo de la lentitud del proceso y pido la información que yo quería saber desde un principio. Consigo la misma información que tenía anteriormente, NINGUNA, se limitan a tomarme nota del nº de movil y "en breve un comercial se pondrá en contacto con usted".

Un mes después, el 14 de septiembre, vuelvo a llamar, vuelvo a quejarme, el operador no sabía que contestarme respecto a la actuación de la tienda on-line, me confirmó que le constaba en el ordenador mi queja telefónica del 14 de agosto, que no entendía como no me habían atendido ya. Mis dudas sobre el IVA y los gastos de envío siguieron siendo dudas, no supo contestarme. Le pedí un nº de fax para formalizar una queja por escrito, me lo dió y solo me pudo responder que sería un error y que no era la forma de trabajar de ellos.

Al día siguiente, el 15 de septiembre, envío el fax con la queja explicando punto por punto y detalle de fechas todo lo anteriormente relatado, y les insto a que me hagan una oferta más económica en concepto de daños y perjuicios, de esta forma yo me quedaría algo más conforme.

Una semana después vuelvo a llamar para ver que pasaba, increible!!!! Seguían sin saber nada de nada, ni de mi reclamación ni de....bueno, en esta ocasión el operador me dijo que CREÍA que los gastos de envío no estaban incluidos en el precio que publicaba la web.

A fecha de hoy, 30 de septiembre ni me han llamado, NI SE HAN DIGNADO A RESPONDER A MI QUEJA POR ESCRITO.

Compañeros, os he relatado lo que me ha pasado para que no caigais en el mismo error que yo caí al intentar comprar un artículo en la tienda on-line de este club, y ya que por lo visto las quejas se la pasan por "el arco del triunfo", posiblemente este post les importe algo más que un socio mal atendido con dos quejas telefónicas y una queja por escrito, ya que estoy seguro que alguien relacionado con el club Más-Moto lo leerá.

Un saludo a todos y perdonadme por este post tan largo, pero tenía que contarlo todo y descargar un poco de adrenalina con el teclado del ordenador.

Vsss.......

Si el producto que tu querías lo tenías más barato en otros lugares yo no hubiera insistido tanto.
Cuando alguien no quiere venderte algo tampoco hay que forzarlo....hay mil sitios donde comprar. ;)

Yo tambien soy socio mediante linea directa, la verdad no me habia interesado por este club. Ya no lo hare.

Otra cosa es que me e enterado de algunas practicas no mu normales de la compñia en kuestion. El año que viene los abandono.

Saludos.

durus a kuatre pesetes... ... :-/

xavimasnou dijo:
Yo tambien soy socio mediante linea directa, la verdad no me habia interesado por este club. Ya no lo hare.

Otra cosa es que me e enterado de algunas practicas no mu normales de la compñia en kuestion. El año que viene los abandono.

Saludos.

durus a kuatre pesetes... ... :-/

A mi una compañía que no ofrece un trato directo y que cuando tengas cualquier consulta u otro relativo a tu seguro te atiende a través de un operador telefónico no me ofrece ningún tipo de confianza. Prefiero pagar un poco más y tener un trato personal como mi agente de seguros. ;)

Estaba esperando un motivo y ya lo tengo; último año perteneciendo a este club.
Saludos.

Hola Ankor, tienes razón en lo de comprarlo en otro sitio, pero, ¿no crees que ya es por amor propio?. La verdad me fastidia mucho que se cachondeen de uno de una manera tan descarada. >:(

Saludosss.......

ozelito dijo:
Hola Ankor, tienes razón en lo de comprarlo en otro sitio, pero, ¿no crees que ya es por amor propio?. La verdad me fastidia mucho que se cachondeen de uno de una manera tan descarada. >:(

Saludosss.......

Si que te entiendo pero a veces nos hacemos un lío con gente que no vale la pena.
Tu acabas mosqueado y ellos ni se inmutan. Así que lo mejor es no coger nervios y recurrir a la competencia. ;)

ankor dijo:
Si que te entiendo pero a veces nos hacemos un lío con gente que no vale la pena.
Tu acabas mosqueado y ellos ni se inmutan. Así que lo mejor es no coger nervios y recurrir a la competencia. ;)

Desde luego ya he desistido de toda posibilidad que se pongan en contacto conmigo, aparte de eso, ya termina el tiempo bueno para ese tipo de casco. Pero una de las razones que me llevaron a publicar este post era darle la propaganda que se merecen.

Vsss.....

Hola otra vez.
Señores, estamos a 21 de octubre y sigo sin tener noticias de esta gentuza.
Solo quería que los que se interesaron por este post sigan informados.

Vsss......

Sinceramente creo que son ganas de complicarse la vida, que no te atienden y lo consigues en otro lado mas barato? A que esperas. No quiero ni imaginar como te pondrias si una empresa llega a pasar de ti por ejemplo por un tema de garantia o algo similar que te tocara el bolsillo, de aquella entonces te pones enfermo del estomago.

Sobre el comentario de Ankor sobre el trato personalizado de la seguradora, decir que yo tengo todos mis seguros con la central en Menorca y el trato aunque no es personalizado es exquisito y mucho mejor que algunos otros que probe anteriormente con trato personal.

Saludos y tomemonos la vida con mas tranqulidad.

Gali

Atrás