¿CONOCEIS EL GARMIN NÜVI 350??

Denver

Allá vamos
Registrado
22 Oct 2003
Mensajes
671
Puntos
16
Estoy interesado en este gps. Lo necesito para la "lata".  Si alguno de vosotros lo tiene, decidme todo lo que podais de él. Estoy muy interesado. Y todo porque los de la gama 26 y 27 no tienen altavoz incorporado. Que rabia.
V'sssssssssss
 
Mi cuñado lo tiene y esta muy contento. Yo lo he visto funcionando y va de lujo. Muy claro, sensible, ligero y con muchas conexiones externas.

Saludos.
 
Hola!

No es correcto que los 26 y 27 no tengan altavoz. Bueno, incorporado no lo tienen, pero está en el cable de conexión a mechero, que viene de serie y sin el cual no lo puedes llevar en el coche.

Carlos.
 
Hola a todos:
Aprovechando la contestación del Boss, me aventuro a preguntar; ¿De cuanto es la memoria del nuevo 2720?, e imagino que sera extraible; no en disco duro como los Quest.

Gracias anticipadas.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Gracias yuyu por la información.
Carlos, lo que necesito es que lleve el altavoz incorporado. No puedo llevar el cable de alimentación dando vueltas en el coche.

necesito más información..... V'ssssssssssssssss ;)
 
espantomovil dijo:
Hola a todos:
Aprovechando la contestación del Boss, me aventuro a preguntar; ¿De cuanto es la memoria del nuevo 2720?, e imagino que sera extraible; no en disco duro como los Quest.

Gracias anticipadas.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Es una memoria Flash interna NO EXTRAIBLE. No dicen de qué capacidad pero debe ser de 2 GB por lo menos para que quepa toda Europa. Máxime si tenemos en cuenta que la versión 8 debe ocupar más que la 7 que llevaba el 2610 y que ocupaba unos 1,5 MB.

Carlos.
 
Gracias Carlos, tomo nota:
Por lo que he visto imagino que será suficiente; aunque creo que sería algo mejor si la hubieran dejado extraible como la del 2610. Ahora sólo me falta encontrar un buén soporte que se acople a mi K1200RS, y por supuesto ahorrar los € para comprarlo ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
 
¿Pero nadie más sabe nada algo de este navegador? :(
 
Yo tengo el Nuvi 300 y va de lujo. Lo utilizo en el coche y la moto (aunque es imprescindible protegerlo del polvo y sobre todo del agua), pantalla táctil, altavoces incorporados, conexión auriculares, pequeño, muy sencillo de usar, puedes cargar tus pois personales (imprescindible para radares), puedes utilizarlo como reproductor de mp3.
Te lo recomiendo ;).

Saludos
 
Arriba