¿Conoceis el nuevo casco Off Road de BMW?

Yoni_metumbo

Curveando
Al no ser asiduo al apartado trail, desconozco si habeis hablado ya del nuevo casco para uso Off Road de BMW, ¿sabeis cuando sale?, no me lo voy a comprar, pero quien sabe, quizás si algún dia tengo una GS1200 Adventure, me pille uno. Es una pasada, precioso, otra cosa es que tal se comportará. Parece que el cierre es de hebillas, tipo Arai, me gusta más este tipo de cierre. La visera tiene complicado el tema de apertura, será cuestión de verlo. El precio rondará los 300 euros.

watermark.php

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nos hacercamos a la ciencia ficción. Es el casco que Darth Wader se pondria si practicara enduro. Muy bonito, de verdad. :)

Yoni: aunque tengas una R, creo que te quedaria CLAVAO!!!! ;D ;D ;D
SaludoGs. 8-)

Yo pregunté hace una semana en un concesionario de BMW en Madrid y todavía no disponían de ninguna unidad, pero que estaban a punto, el viernes tengo que pasar por allí y pregunto. Por cierto el vendedor que ya había probado alguno, dice que es alucinante...

Saludos

Lo vi en algun sito , esta guapo pero seguro que cuesta una pasta.

Joder! si que está guapo el casquito. :o :o :o
Ahora que el precio seguro que también impresiona.........y mucho. ;D ;D ;D

en Alemania 390 €, donde el system V cuesta 430, para poder hacer cálculos ;-)

McBauman dijo:
en Alemania 390 €, donde el system V cuesta 430, para poder hacer cálculos ;-)

En Spain 439 Lereles  :o .... así que ya estáis ahorrando el que lo quiera comprar  ;)

V´sssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssssss,

Yoni te vio próximo al lado GS de la fuerza...

Saluditos.

Vssssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Yoni te veo próximo al lado GS de la fuerza....
O2, ¡cuanto tiempo sin verte!, ¡apuntaté a alguna kedada, hombre!. Un abrazo.

Una pregunta, ¿porque los cascos Off Road tienen esas gafas?, ¿entrará todo el polvo y la arena, no?, con lo que se enguarrará bastante el interior. Nunca lo he llegado a entender.

Guapa la foto, Daytona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Una pregunta, ¿porque los cascos Off Road tienen esas gafas?, ¿entrará todo el polvo y la arena, no?, con lo que se enguarrará bastante el interior. Nunca lo he llegado a entender.

Hombre Yoni, se supone que lo que debe ir protegido son tus ojos y no que se ensucie el casco... si es que no se puede ser tan pijales ;).

V'ssssssss

No se como resultará d comodo.... :-?
pero mi little brother m ha pillao viendolo y ma preguntao si es el d las guerras de las galaxias???

::) ;D ;D ;D

Atrás