Conocéis esta adventure ? (Seguramente robada)

Pchasco

Arrancando
En otro foro he leído como hay una página de compraventa ucraniana enla que se anuncian motos robadas en toda Europa.

Me he quedado de piedra al ver esta moto, CON LA PEGATINA DEL FORO PUESTA

Ïðîäàì BMW - GS - Ìîòîðûíîê Óêðàèíû

Lleva incluso la pantalla desmontada, imagino que por no caber donde la han transportado.

Del 2008, y con ohlins atrás...seguro que a alguien le suena.

Ojalá sirva esto de algo

No me quiero imaginar encontrar tu moto en una página web Ucraniana. ¿Qué haces? ¿Joderte? ¿Ir para allá y meterle 20 cm de acero toledano al que la tenga?
En fin, ojalá que al menos estuviera asegurada contra robo.

Pues mira que es extraño y de tontos anunciar motos robadas en una pagina de internet...vamos digo yo...

Aquí tenéis como recuperan una Yamaha R1 robada en Italia, que estaba anunciada en esa web. Está en italiano pero os podéis hacer una idea. Me he quedado a cuadros

http://www.video.mediaset.it/video/iene/puntata/495151/pelazza-come-si-recupera-una-moto-rubata.html

Viendo la impunidad con la que circulan sin matrícula, o consiguen la documentación nueva, te puedes hacer una idea del pitorreo que es este tema en los países del este.

Los del vídeo, tras recuperar la moto, contactan con la embajada italiana para guardarla en su garaje, por considerarlo el único seguro.

Última edición:
Pues mira que es extraño y de tontos anunciar motos robadas en una pagina de internet...vamos digo yo...

No pienses que vender objetos robados en internet es tan extraño, tienes un par de ejemplos muy cercanos: Segundamano y Milanuncios, están llenos de timadores, ladrones y receptadores (obviamente no todo el que vende allí lo es). Y no es una suposición, te lo digo con conocimiento de causa.

En otro foro he leído como hay una página de compraventa ucraniana enla que se anuncian motos robadas en toda Europa.

Me he quedado de piedra al ver esta moto, CON LA PEGATINA DEL FORO PUESTA

Ïðîäàì BMW - GS - Ìîòîðûíîê Óêðàèíû

Lleva incluso la pantalla desmontada, imagino que por no caber donde la han transportado.

Del 2008, y con ohlins atrás...seguro que a alguien le suena.

Ojalá sirva esto de algo

Si en algún momento pensáis que es robada, no dejéis de comunicarlo a las autoridades pertinentes. Ellos saben lo que hay que hacer y como poder investigar ese tipo de casos

Si. Pero no puedes denunciar un robo porque has visto una pegatina que conoces...

Pero si puedes poner conocimiento que te parece sospechoso. Hay un correo para poder informar de delitos o sospechas en la página de GC y el CNP.

Pues nada, viajecito a Ucrania con una "toledana" en la maleta. Contactar con el vendedor y decirle en Ucraniano para que entere bien, lo siguiente.

"Por mi Adventure el que quiera,
defenderla honrado muera.
Y aquel chorizo que la robe,
no tenga quién le perdone.
Ni en tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo,
para cerrarle los ojos"

Y después.....meterle tres cuartas de acero toledano en sus tripas!!

Seguro que es robada, en esa web ponen en venta motos robadas en otros países, incluso en Documentos pone que no tiene documentación.

Pues viendo el reportaje dan ganas de irse por alli de vacaciones con unos colegas y hacer una tonteria:angry:.

No es la de Barcelona pues esta que venden lleva las Vario y funda de depósito Bagster, pero....seguro que es robada aquí. Lo gracioso es el precio de venta, no llega a 3.000€. Menudos sinvergüenzas, ojalá no le entren 20 cm de acero Toledano...mejor 20 cm de acero de donde sea, al rojo vivo y por el culo, que cada vez que vaya al baño se acuerde de que desde tiempos muy remotos está prohibido robar. De todas formas informando a Policía se puede averiguar algo más y que el dueño se agarre a un hilo de esperanza. Saludos

Me ha gustado mucho tu recitado antes de la acción Amrey jaja.

Ahora hablando serio... imaginémonos por un momento que somos nosotros los que fuimos víctima del robo hace un tiempo y vemos el anuncio y la reconocemos. Nunca me ha pasado nada parecido pero creo que sinceramente me cogía billete a Ucrania. Tendría ver qué es lo que hago pero una moto que vale lo que vale el perder unos días y billete en ir ahí es lo de menos. Como yo seguro que muchos otros pensaréis lo mismo. Quedar con el tío y... le pelamos? Nos llevamos unos amigos? "Sólo le apalizamos"? Vendrá el tío armado y aún nos la lía? Si estuviéramos en ese lugar sería un problema, porque quedarme en casa pensando "que mala suerte mira donde está mi moto" como que no.

No es la de Barcelona pues esta que venden lleva las Vario y funda de depósito Bagster, pero....seguro que es robada aquí. Lo gracioso es el precio de venta, no llega a 3.000€. Menudos sinvergüenzas, ojalá no le entren 20 cm de acero Toledano...mejor 20 cm de acero de donde sea, al rojo vivo y por el culo, que cada vez que vaya al baño se acuerde de que desde tiempos muy remotos está prohibido robar. De todas formas informando a Policía se puede averiguar algo más y que el dueño se agarre a un hilo de esperanza. Saludos
Después de 3 años, del robo, me menos que le cambien las maletas.
Hay mas cosas a mirar antes de descartarla por las maletas.
Lo normal es que las pintesn cambien muchas mas cosas que ponerle una funda de depósito.
Informada la persona que fue su dueño, el nos dirá si es o no es.
Fijate en otros detalles, protector de cilindros etc puesto a buscar puntos en comun de las dos fotos.
Un saludo

Pues nada, viajecito a Ucrania con una "toledana" en la maleta. Contactar con el vendedor y decirle en Ucraniano para que entere bien, lo siguiente.

"Por mi Adventure el que quiera,
defenderla honrado muera.
Y aquel chorizo que la robe,
no tenga quién le perdone.
Ni en tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo,
para cerrarle los ojos"

Y después.....meterle tres cuartas de acero toledano en sus tripas!!

Comparto tu opinión de ir a Ucrania con una toledana, pero tal y como esta el patio en aquel país, lo mismo te vuelves con 6mm parabellum en el cráneo y nadie dice nada. En fin, pitorreo no solo español, sino europeo...

La mayoría de las motos robadas que venden en los países del este, ni se molestan en cambiar nada de nada. La R1 protagonista del video, tenía carenados personalizados, y ni siquiera a miraron eso.

En esta advénture, ni se han molestado en quitar la pegatina del foro...

Yo doy por sentado que, con esas pegatinas, tiene que haber sido de un usuario minimamente activo del foro. Vaya, digo yo. Y si eres minimamente activo, y te roban una moto como esta, imagino que el propietario lo habrá, cuanto menos, mencionado por aquí ¿No?
Yo es que llevo poco en este foro, pero ¿Nadie ha leido nunca a un forero comentar un robo como este en el foro? Más que nada por, si es así, intentar ponerse en contacto con él si es que ya no postea por aquí...

Si lo sabéis a ciencia cierta decírselo al propietario y que se ponga en contacto con la Guardia Civil de Trafico de la provincia de residencia, hay un grupo que se llama GIAT que se dedica a estas cosas y seguro que recupera la moto.

Si lo sabéis a ciencia cierta decírselo al propietario y que se ponga en contacto con la Guardia Civil de Trafico de la provincia de residencia, hay un grupo que se llama GIAT que se dedica a estas cosas y seguro que recupera la moto.

Tu lo has dicho....GIAT (Grupo de Integrantes Amantes de las Toledanas), jejejejee.

Me quedo helado con lo de estas mafias.......vaya huevos los italianos al ir a por ella.......

A mí me da la sensación que el ucraniano rubio llevaba el "hierro" guardado en la mariconera que no suelta y que mete debajo del brazo, y creo también que todo el "espectáculo" generado por entrar allí con la cámara, el foco, el micro en mano, etc....evitó que aquello pasase a "mayores"...y eso que el muy cabrón, al final, se pone a sacarles fotos o grabarles con el móvil para tenerlos "fichados".

Tu lo has dicho....GIAT (Grupo de Integrantes Amantes de las Toledanas), jejejejee.
Pero qué buuuuuuuuurro eres!!!! Anda y ocúpate de recuperar la bisagra que pronto hagas un informe exhaustivo del comportamiento de la GS LC en manos de alguien con andamios en la columna. ;)
Un saludo

La vida en Ucrania no vale ni un paquete de cigarrillos..................

Yo informaba a la GC y mi vida e integridad fisica vale mas que todas las motos del mundo juntas......

Pero qué buuuuuuuuurro eres!!!! Anda y ocúpate de recuperar la bisagra que pronto hagas un informe exhaustivo del comportamiento de la GS LC en manos de alguien con andamios en la columna. ;)
Un saludo

Creo que ya no...Hitman, me la están vendiendo, yo no quiero saber nada....me quedan muchos meses aún, así que he optado ya definitivamente por ponerla en manos de un amiguete que tiene un taller y el se encarga...aún le queda casi un año de garantía y no quiero que se la pase parada. Lo peor de un vehículo de cualquier tipo es que esté parado....
Después...ya veremos, la Tracer, una Scrambler o algo para simplemente dar un paseo, no espero más de este mi cuerpo ajado por la vendimia!!, jejejeje.

Pues es una pena, aunque lo importante es la salud a pesar de tener que dar de lado, temporalmente, a nuestras pasiones...Recuperarte es lo primero, contarnos como vas lo segundo y después ya nos dirás que maquinón te has agenciado. Un abrazo

Yo he visto anuncios con fotos de algunas de mis motos, estando la moto en mi garaje..., a veces solo son anuncios trampa con fotos de cualquier moto.

Cierto pero esa foto está tomada en un país del este,fijaos en las casas¿ no?

Exacto, esa foto es de la zona donde la venden. Aparte, que como vemos en el video ni se molestan en cambiar nada, incluso le dejan la matricula que tenía antes de robarla...aparte, allí los delincuentes tienen tanta inmunidad como nuestros políticos...o más!!! Y la vida de una persona les import un carajo, desde luego, valor han tenido. Yo soy más cobarde y habría contratado a alguien para que la recogiera de esa guisa, que si en vez de la foto con el movil o la amenaza telefónica al traductor le saca un AK47 de esos que allí tiene cualquiera...de nada le sirven ni las piernas, ni los caballos de la moto...

Si el propietario ó cualquier persona lo ve y sospecha solo tiene que denunciar a la GC o al CNP, tanto si es en una web española como en una web allende nuestras fronteras. En ambos cuerpos hay grupos especializados en este tipo de delitos, incluso hay empresas especializadas que trabajan para las aseguradoras recuperando tanto motos como automóviles.
En estos casos la colaboración ciudadana es imprescindible.

Saludos.

No hace falta ir a ucrania, en este, nuestro pais, tambien tenemos muuuchos casos parecidos.Por aquí cerquita te birlaban la moto y luego un payo , con taller incluido, era el que te gestionaba como recuperarla, eso si, con 2000 pavos por delante, 1000 par el por las molestias y los otros para los supuestos "detectives".Si llamabas a la poli o veia algo raro no volvias a ver la moto.
¿y que hacias?, ¿le quitas la vida a una persona por una moto?, ¿te arriesgas a que te la quiten a tí?.
Reconozcamoslo, en este pais no hay justicia para el ciudadano medio.Que no nos pase...

Atrás