CONOCEIS ESTA MARCA DE CASCO B-Square

jogaba

Arrancando
Registrado
28 Ene 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola companys.

Sabe alguien donde puedo conseguir recambios de esta marca (B-Square),o casco entero,
en internet o alguna tienda que conozcais.

Un saludo Vsssssssssss :D
 
Square creo que eran los cascos que vendia Lidl de vez en cuando si mal no recuerdo.
Recambios... pues me parece que pocos vas a encontrar. :-?
 
Buenas, yo tengo en casa dos de esos, uno nuevo sin estrenar de mi señora :), al final mercamos otros en un rebote que nos salió muy bien de precio y el mio, con un par de semanas de uso. Las tallas no te las puedo decir, pero si estás interesado, mándame un privi y seguro que llegamos a entendernos.

Raf-gasssssssssss
 
B-SQUARE es la marca de un fabricante chino de muy baja calidad. Es una marca blanca que le hacen al Lidl. Mira el negocio que tienen montado, el chino le vende a Lidl 500.000 cascos a 10 EUR (los cascos son autentica chascarrilla que no querría yo ni para los muñecos de mis hijos), Lidl los vende a 40 EUR en dos semanas en toda europa. Veamos, 30 por 500000 son.....15M EUR de margen con la coña y destrozando el sector. Éstos son los genios de la gran distribución. Welcome to Europe!

Tienes otros cascos también económicos y de mucha mejor calidad.
Si lo haces por dinero,no escatimes en un casco.
 
Ahí le has dao!!! Goliat.
Ahorrar dinero en lo que quieras menos en tu seguridad y tampoco hace falta gastar sumas astronomicas, hay miles de cascos, chaquetas, botas y demas de precios y calidad muy buenos .
Un saludo.
 
Pues va a ser que no es chino
B-SQUARE es una marca blanca que no solo vende cascos, tambien ropa, botas bolsas etc para moteros y los cascos se los hace el mismo fabricante que
hace los G-MAG, INDIAN COAST, AERO y los del fabricante de ropa LEVIOR y posiblemente
sea tambien el que se los hace a IXS y no es otro que el fabricante aleman TAKACHI
http://www.takachi.de/jsp/epctrl.jsp?pri=takachi

y no los hara malos......

Test Motorrad 16/2005 vom 22.07.2005: 20 Helme von 100 bis 800 Euro, einer davon: TAKACHi TK30 (59,95
€)
Während die Konkurrenten in seiner Preislage bis 100 Euro nicht einmal alle Anforderungen der ECE-Norm erfüllen, lässt der TAKACHi TK30 (59,95€) namhafte Testkandidaten wie SHOEI XR1000 (ab 408,- €) oder AGV Ti-Tech (ab 499,- €) die bis zu 6 mal so teuer sind hinter sich. Die Nachtests in Ausgabe 18 vom 19.08.2005 ergeben, daß auch der ARAI RX-7 Corsair (799,- €) und der DAINESE Airstream (299,90 €) nicht die Punktzahl des TAKACHi TK30 bei der Stoßdämpfung erreichen.
 
Casco de pauperrima calidad, olvidate te encontrar un repuesto, la gente lo compra porque es baratisimo y no se da cuenta de que va en "pelotas".
Evidentemente es mejor que nada pero como mucho para andar por ciudad y poco mas...

¿Cuanto cuesta tu cabeza?
 
Lo mejor de un casco de 400 € es que no tengas que usarlo. Tirar la pasta para los entendidos, debe ser.

Lo peor de cualquier casco es tener que usarlo (... la cabeza va dentro).

El de 400 € no te va a hacer 40 veces más indoloro el percance que el de 10 €, pero o por si acaso, mi mujer lleva uno de esos de 400 € (no vaya a ser que lo use), y yo llevo otro igual...
 
Arriba