¿Conocéis esta marca de chaqueta?

gatazomad

Acelerando
Buenos días, actualmente tengo 30 años, mi padre, cuando yo tenía 13 años me regalo una chaqueta para ir con el en moto, al poco tiempo me dejó de valer y se quedó almacenada durante muchísimo tiempo hasta hoy. Ahora mismo estoy buscando una chaqueta para mi novia, y resulta que esa chaqueta que fue abandonada le valdría perfectamente, tiene muy buena pinta, aun con mucho polvo la piel está en un estado excelente a si que podría llevarse a la tintorería para una buena limpieza. ¿Que podéis decirme sobre esta chaqueta?
No se ni como buscar la marca, ya que me salen cientos de cosas buscando bikers.

Adjuntos

• IMG-20201214-WA0004.jpg
    IMG-20201214-WA0004.jpg
    65,8 KB · Visitas: 176
  • IMG-20201214-WA0003.jpg
    IMG-20201214-WA0003.jpg
    77,4 KB · Visitas: 176
Entiendo que la marca es Bikers, no se lee bien en la foto.
Si es así, yo conozco una marca Bikers pero no sé si será la misma ya que la que yo conozco se especializa en prendas cortavientos. Yo tengo un cuello, sotoguantes y calcetines. Van muy bien pero nunca he visto chaquetas de la marca.
Si yo fuera tú le compraría a mi novia una chaqueta nueva. Hoy en día hay muchas opciones en muchos rangos de precios y seguro que ella está más contenta escogiendo su propia chaqueta.

IMG-20201214-WA0005.jpgSi, había subido la foto que no era, el caso es que tendrá sólo dos usos y una chaqueta de cuero (de este gordo, con refuerzos) cuestan un auténtico pastizal, si la puedo dejar nueva estaría genial la verdad...

Si la chaqueta está bien y a ella le gusta adelante.
Revisa bien todas las costuras, que no se hayan debilitado.
Si tiene protecciones extraíbles sácalas para revisarlas, a veces se cuartean con el tiempo y pierden capacidad de absorción de impactos.

Buenos días, actualmente tengo 30 años, mi padre, cuando yo tenía 13 años me regalo una chaqueta para ir con el en moto, al poco tiempo me dejó de valer y se quedó almacenada durante muchísimo tiempo hasta hoy. Ahora mismo estoy buscando una chaqueta para mi novia, y resulta que esa chaqueta que fue abandonada le valdría perfectamente, tiene muy buena pinta, aun con mucho polvo la piel está en un estado excelente a si que podría llevarse a la tintorería para una buena limpieza. ¿Que podéis decirme sobre esta chaqueta?
No se ni como buscar la marca, ya que me salen cientos de cosas buscando bikers.
Antes que nada, dale Nivea a tutipleni, tanto la piel como a las costuras. Para el interior, lo dejas para el final, mira de aspirar bien.

Yo recuere una Furigan de esta manera

Teniendo en cuenta, que estas dispuesto a hacer un desembolso, si la chaqueta es piel y específica para moto, y se encuentra en buen estado, yo me la quedaría, y ese desembolso lo destinaría, a actualizar protecciones, la piel es piel, pero el tema protecciones ha hecho grandes avances.

Si, es específica de moto. Pues eso haré la llevaré directamente a un comercio a que le den un buen repaso y con lo que me ahorro de una nueva la regalaré un pantalón. Gracias! Cuando la tenga lista os enseñare como ha quedado

Nivea? Jamás.
Nivea es una crema hidratante para pieles vivas.
Nada que ver con una prenda de vestir.
Hay cremas hidratantes específicas para ese uso.

Yo le he hechado Nivea, no solo a la Fury, si no a todas mis prendas de piel, botas inclusive y te aseguro que perfecto, vaya, pero no por que lo diga yo, eso desde que recuerdo y ya tengo unos añitos, siempre se ha recomendado para las prendas de piel moteras, resecas. lo que si no es bueno, es hecharla si la piel esta muy humeda, pero ni esa ni ninguna.

Referente a de que es para pieles vivas.... no sabia que hacían cremas para vivos y para no vivos... mirare las norma de uso, a ver si dice que a los cadáveres, mejor crema de cavallo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: no creo que les imprte el olor

Yo le he hechado Nivea, no solo a la Fury, si no a todas mis prendas de piel, botas inclusive y te aseguro que perfecto, vaya, pero no por que lo diga yo, eso desde que recuerdo y ya tengo unos añitos, siempre se ha recomendado para las prendas de piel moteras, resecas. lo que si no es bueno, es hecharla si la piel esta muy humeda, pero ni esa ni ninguna.

Referente a de que es para pieles vivas.... no sabia que hacían cremas para vivos y para no vivos... mirare las norma de uso, a ver si dice que a los cadáveres, mejor crema de cavallo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: no creo que les imprte el olor

Toda la razón Josep María. Y no sólo para prendas resecas, también para prendas que son muy rígidas de nuevas, como los monos para velocidad.
Es cierto que hay cremas específicas pero cuando me movía por el ambiente circuitero todo el mundo usaba nivea para ablandar los monos nuevos. Yo también la usé y funciona a la perfección. Además personalmente me gusta el olor de la nivea y ayuda a suavizar el fuerte olor de la piel nueva.

Para cuidar e impermeabilizar la piel puedes usar grasa de visón (mink oil).

Toda la razón Josep María. Y no sólo para prendas resecas, también para prendas que son muy rígidas de nuevas, como los monos para velocidad.
Es cierto que hay cremas específicas pero cuando me movía por el ambiente circuitero todo el mundo usaba nivea para ablandar los monos nuevos. Yo también la usé y funciona a la perfección. Además personalmente me gusta el olor de la nivea y ayuda a suavizar el fuerte olor de la piel nueva.

Yo ya te digo la he usado siempre y me ha dado muy buen resultado. Resucite una Furygan de finales de los 70, que no habrias dado nada por ella, con Nivea. Seguro que hay más especificas, pero esta es una solucion rapida, y todos tenemos en casa. Además, lo que dices del olor, muy agradable.

Atrás