Conoceis esta moto y la oferta...posible timo

Pone que es del 2008 y lleva radiador, es el modelo actual, que en el 2008 no estaba. TIMO.
 
Desde luego que legal no lo es seguro........

No obstante, se ve la matrícula, solo es investigar un poco, pero será la moto de alguien que no tiene ni idea de esto.
 
La matrícula es de Junio de 2008, no sé si el radiador se podrá instalar a la que no lo tiene. En cualquier caso, es mosqueante el precio salvo que haya algo más...
 
no quiere perder nadie el tiempo desde un fijo y gravar en el movil la conversación.:undecided:
o lo perdemos aquí sin salir de dudas :rolleyes2:
 
Est anuncio es un timo. Yo estube hablando con el autentico propietario cuando estuve mirando para comprar la mia. Pertenece a un chaval que es policia en Malaga, la moto tiene 23000 kilometros y pedia 9000€. Si`puedo buscaré su telefono para avisarle de lo que está pasando.
 
Est anuncio es un timo. Yo estube hablando con el autentico propietario cuando estuve mirando para comprar la mia. Pertenece a un chaval que es policia en Malaga, la moto tiene 23000 kilometros y pedia 9000€. Si`puedo buscaré su telefono para avisarle de lo que está pasando.
 
esto es lo que ha contestado el tio, por llamarle de alguna manera

domingcarlos@live.com


Hola,

La moto bmr r1200r con todos los extras es del año 2008 y con 19441 kmts sin un razguño.
La moto esta muy bien practicamente nueva, la pintura impecable, muy cuidada, el precio es de 4000 €. Si tienes cualquier pregunta o aclaración, te puedes poner en contacto conmigo via mail.
De todas maneras no tengo inconveniente que revisen la moto en cualquier taller ya que te aseguro no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Omagh, Reino Unido y porque me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
La moto esta genial y esta todo en regla, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de bmw puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protejidos. Los gastos de envío los pago yo.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.


Saludos!
 
Claro, ademas envia una caja de roscos de vino y otra de polvorones que esta aqui la navidad ya, vamos pa mearse

hay que darle fuerte al imbecil este y no parar.
 
Ya ha nombrado las frases típicas: estoy fuera (de España), agencia de transporte, depósito de garantía, pago el envío, no hay ningún problema, etc.; vamos, un timo de manual...
 
ya ha nombrado las frases típicas: Estoy fuera (de españa), agencia de transporte, depósito de garantía, pago el envío, no hay ningún problema, etc.; vamos, un timo de manual...

por lo menos lo escribe en buen español sin utilizar el traductor de google...jajajaja
 
Sí, aunque chirríe un poco lo del raZguño, pero como somos buenas personas pensaremos que es una confusión por estar la 'S' y la 'Z' tan cercanas en el teclado...
 
Duros a peseta.......... algo hay.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Contestale que casualmente vas a su ciudad por trabajo este próximo finde y que podeis tratar cara a cara la compraventa..... veras como justamente tiene una boda :D
 
¿No hay una web de la policia donde se pueda mandar este tipo de anuncios?
 
Este tipo de anuncios los hay a miles en Internet con moviles,productos de todo tipo,coches,motos e incluso barcos y AVIONES.
Y antes de internet tambien siempre a existido la gente que utiliza el intelecto para no dar palo al agua.

Parecido a los que compraron sellos en el Forum-Filatelico y les iba a producir el 18% ja ja DESPERTAR!!!
 
SOBRE TODO ES POR AVISAR A LOS PROPIETARIOS QUE ESTAN UTILIZANDO LAS FOTOS DE SUS MONTURAS.

El problema es que hay gente que pica, por eso continuan haciendolo
 
Arriba