¿Conocéis esta página de venta online?

kamotillo

Acelerando
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
437
Puntos
43
Ubicación
madrid
Estoy buscando una chaqueta Helston y he encontrado esta página:

http://www.mararecordings.com/cazad...helstons-ace-fender-marrontiendas-p-2476.html

No me parece de confianza: recién creada; todo al 50%; no deja pagar por transferencia, solo con tarjeta... y encima tiene miles de unidades en stock.

Tiene todas las papeletas para ser un timo, pero si alguno la conoce agradecería su opinión.

Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas Kamotillo,
Vistas características de la página y su registro.
No es fiable, o mejor dicho, es totalmente sospechosa de fraude. Yo no compraría, e incluso se debe tener cuidado al navegar por ella.
Lo has intuido perfectamente.
Vsss

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. Espero que nadie caiga en la trampa, buscaré otra oferta más fiable.

Vsssssssssssss para tod@s
 
Gracias Borja, me interesa la Razzia de mujer, en color marrón. ¿me puedes hacer precio?
 
Hay un montón de páginas como la que mencionas, Kamotillo. En todas ellas los descuentos son del 50% o más en TODOS los artículos. No tienen una dirección física ni teléfono de contacto, etc...
Hay que andar con ojo
Saludos.
 
Esas páginas son estafas. Aparecen y desaparecen constantemente. Cuando les llegan las denuncias, eliminan la página y abren otras con otro nombre. La mayoría son indetectables luego, aunque se cree su procedencia mayoritaria es Rumanía y Rusia. Lo hacen con ropa, calzado, etc.
Muchas de esas páginas hasta te aparecen en enlaces de Facebook y otras redes sociales, de manera incomprensible.

La gente también ha de pensar que una oferta o buen precio ha de ser razonable, no precios irrisorios, que nadie da "duros por pesetas".
 
Arriba