Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto me suena !!!
Sí no me falla la memoria, Lawson, Gardner, Schwantz y Rainey... solo falta el gran Freddie, pocos años antes. En esa época si me tragaba las carreras enteras...
Y anda que no había categorías... jajaja.
50, 80, 125, 250, 500 y alguna vez se estiraban y ponían hasta los sidecars...
A mi el que mas me ha hecho vibrar ha sido este , el primer campeon mundial de motos grandes español en 1976 ( 750 cc y en equipo privado), aunque el titulo en esos años se llamaba FIM
RECOGIDO DE WEB:
Pero lo más importante es que este mismo 1976 logrará conquistar el Trofeo FIM Fórmula 750 cm[SUP]3[/SUP] (denominado también Campeonato de Europa pero virtual campeonato intercontinental o mundial, como se llamó a partir del año siguiente), por delante de Nixon, Newbold, Rougerie, Potter, Choukroun, Estrosi, Pons, Hennen, Baker... Además, ayuda a un piloto Junior de escasos recursos (Jacky Samaranch), al que cede su Ford Transit y muchos consejos -tal vez recordando cuánta falta le hizo la ayuda que otros le negaron en sus comienzos.
![]()
Siempre se recuerda a otros muchos pilotos que no consiguieron ni la mitad que el , Ah!!! tambien fue campeon mundial de esqui acuatico y gano rallyes de coches, etc etc
Bufffffffffff que recuerdo y que carreras
Todavia tengo guardado mi primer casco "bueno". El shoei Rayne. que chulada
Y de Victor Palomo... sin comentarios.
Fijaos en el mono marca "Mototécnica" marca puntera en aquel entonces