Conocéis esta parrilla seguro!!!

goleta

Curveando
Yo me divertía mucho más con estos. No quiere decir que ahora no.
Y vosotros?

10gOxgx

10gP6ai

145xChw

145yra6

Última edición:
Buffff, menudos duelos entre el 1 y el 34...

Y detrás Gardner, que menudo espectáculo daba cuando tenía el día.

Última edición:
Esto me suena !!!

Sí no me falla la memoria, Lawson, Gardner, Schwantz y Rainey... solo falta el gran Freddie, pocos años antes. En esa época si me tragaba las carreras enteras...

Y además esas motos eran verdaderos "purasangre", algunas estaban casi sin domesticar. Ahora con tanta electrónica las carreras son algo más sosas.
Un saludo en V.

Esto me suena !!!

Sí no me falla la memoria, Lawson, Gardner, Schwantz y Rainey... solo falta el gran Freddie, pocos años antes. En esa época si me tragaba las carreras enteras...

Y anda que no había categorías... jajaja.
50, 80, 125, 250, 500 y alguna vez se estiraban y ponían hasta los sidecars...

ahhhhh !!!!!!! que tiempos ...... mejor dicho; que 2 tiempos ..... ummmhhhhh ...... Kevin domando la Suzuki ...... ggrrrrrrr ....... (aqui emoticono babeando)

A mi el que mas me ha hecho vibrar ha sido este , el primer campeon mundial de motos grandes español en 1976 ( 750 cc y en equipo privado), aunque el titulo en esos años se llamaba FIM
RECOGIDO DE WEB:
Pero lo más importante es que este mismo 1976 logrará conquistar el Trofeo FIM Fórmula 750 cm[SUP]3[/SUP] (denominado también Campeonato de Europa pero virtual campeonato intercontinental o mundial, como se llamó a partir del año siguiente), por delante de Nixon, Newbold, Rougerie, Potter, Choukroun, Estrosi, Pons, Hennen, Baker... Además, ayuda a un piloto Junior de escasos recursos (Jacky Samaranch), al que cede su Ford Transit y muchos consejos -tal vez recordando cuánta falta le hizo la ayuda que otros le negaron en sus comienzos.

image019.jpg

Siempre se recuerda a otros muchos pilotos que no consiguieron ni la mitad que el , Ah!!! tambien fue campeon mundial de esqui acuatico y gano rallyes de coches, etc etc

Última edición:
A mi el que mas me ha hecho vibrar ha sido este , el primer campeon mundial de motos grandes español en 1976 ( 750 cc y en equipo privado), aunque el titulo en esos años se llamaba FIM
RECOGIDO DE WEB:
Pero lo más importante es que este mismo 1976 logrará conquistar el Trofeo FIM Fórmula 750 cm[SUP]3[/SUP] (denominado también Campeonato de Europa pero virtual campeonato intercontinental o mundial, como se llamó a partir del año siguiente), por delante de Nixon, Newbold, Rougerie, Potter, Choukroun, Estrosi, Pons, Hennen, Baker... Además, ayuda a un piloto Junior de escasos recursos (Jacky Samaranch), al que cede su Ford Transit y muchos consejos -tal vez recordando cuánta falta le hizo la ayuda que otros le negaron en sus comienzos.

image019.jpg

Siempre se recuerda a otros muchos pilotos que no consiguieron ni la mitad que el , Ah!!! tambien fue campeon mundial de esqui acuatico y gano rallyes de coches, etc etc

Ahí esta, este es el primer gran campeón español en las grandes cilindradas.

A ver si algún dia alguien se acuerda de el y le dan una curva en algún circuito, o
algo asi.

Un saludo

Gardner y sus amigotes!!!
Motos de dos tiempos!!
Sin electrónica!!!!!
Que maravilla........

Yo disfruté y sigo disfrutando. No son comparables. ¿Qué haría Gardner en una M1? ¿Qué haría Lorenzo en una 500cc? Nunca lo sabremos.
Ángel Nieto dice que ahora están mucho más preparados.

Bufffffffffff que recuerdo y que carreras

Todavia tengo guardado mi primer casco "bueno". El shoei Rayne. que chulada

Y de Victor Palomo... sin comentarios.
Fijaos en el mono marca "Mototécnica" marca puntera en aquel entonces

Arai de mi querido Randy Mamola.

17asIRB

Última edición:

Y también Garibaldi, yo tuve un Barbour Mototecnica que todavía conservo. Que poco había donde elegir....Mis ahorros con 14 años se destinaron a un AGV Johnny Cecotto comprado en Italia.
Volviendo al post, gran parrilla, también veo a Sarron con la Yam 500. Bajo el agua era un maestro.

Atrás