¿CONOCEIS ESTA TIENDA?

No los conocía pero los precios parecen carísimos...

No estoy seguro , pero ¿No so estas las motos , que llaman paralelas? motos de importacion , que tienen garantia europea , pero inferior a la de un concesionario Oficial . No estoy muy seguro eh..... :-?

Yo con estas cosas , no me fio . :-X

No me fio para nada de este tipo de ventas. Tras ellas se pueden esconder vehiculos robados y con numeros de bastidor y papeles falsificados.

Vssss

Varanassi dijo:
Personálmente creo que encontrarás productos a mejor precio y con una mejor calidad en esta otra "tienda" ;)

http://www.bmwmotos.com/clasificado...mp;fromfrommethod=showhtmllist&clearoff=1

Un saludo y espero ver pronto la foto de tu nueva moto :)

Gracias Varanassi, este sitio es el primero que he visitado y a diario. 8-) ;)
También otros foros y páginas de compraventa.
Por cierto te agradezco todo el interés que te has tomado y también espero ver las fotos de mi nueva moto pronto por aquí.
Una abrazo y muchas VSsss.

MUY BUENAS , ME VEO EN LA OBLIGACION DE RESPONDERTE YA QUE COMPRE UN BMW R 1200 GS ADVENTURE 08 Y AUNQUE ERA UN POCO REACIO A COMPRAR LO PRECIOS QUE TENIAN ME HICIERON INTERESARME, PUES BIEN TANTO EL TRATO COMO LA CALIDAD DEL PRODUCTO PERFECTO, LAS MOTOS QUE VENDEN SIEMPRE PROCEDEN DE CASAS OFICIALES BMW POR LO QUE TENENOS LAS MISMAS GARANTIAS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO YA QUE HAY QUE SEGUIR PASANDO LAS REVISIONES EN BMW ,LA CUAL NOS VERIFICA TODA LA MOTO. ESTOY DISFRUTANDO UN MONTON CON MI BMW, UN SALUDO.

MOTOPON dijo:
MUY BUENAS , ME VEO EN LA OBLIGACION DE RESPONDERTE YA QUE COMPRE UN BMW R 1200 GS ADVENTURE 08 Y AUNQUE ERA UN POCO REACIO A COMPRAR LO PRECIOS QUE TENIAN ME HICIERON INTERESARME, PUES BIEN TANTO EL TRATO COMO LA CALIDAD DEL PRODUCTO PERFECTO, LAS MOTOS QUE VENDEN SIEMPRE PROCEDEN DE CASAS OFICIALES BMW POR LO QUE TENENOS LAS MISMAS GARANTIAS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO YA QUE HAY QUE SEGUIR PASANDO LAS REVISIONES EN BMW ,LA CUAL NOS VERIFICA TODA LA MOTO. ESTOY DISFRUTANDO UN MONTON CON MI BMW, UN SALUDO.

Por que será que me da la espina que es el dueño de la tienda...

MOTOPON dijo:

No cuela...no cuela.. ;D ;D ;D ;D

Hola !!

pues las motos que anuncian tienen muy buena pinta...

habrá que verlas in situ no??
no conoceis a ningún forer@ que haya comprado antes ahí ??

y sobre el tema de motos robadas... en este vendedor u otro,
como certificas que está todo OK??

por cierto, para MOTOPON, podrias colgar tus fotos de la moto en la presentación formal a este foro??

Saludos en uve !!

;D ;D ;D  Éste cuando llega a la tiensda por la mañana lo primero que hace es abrir el foro y ver que es lo que pone.  ;D ;D ;D

MOTOPON dijo:

Una pregunta... ¿Podrías decirnos lo que pagaste por esa ADV 08 y cuando la compraste?

Gracias ;)

MOTOPON dijo:

Por tu perfil parece que tienes algo que ver con dicha tienda.

En todo caso, lee la normativa del foro dado que no está permitida la publicidad de un negocio propio y que te beneficie.

Si no es así, mis más sinceras disculpas por malinterpretarte.

Administrador dijo:
8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

X Bardenero dijo:
Hola !!

pues las motos que anuncian tienen muy buena pinta...

habrá que verlas in situ no??
no conoceis a ningún forer@ que haya comprado antes ahí ??

y sobre el tema de motos robadas... en este vendedor u otro,
como certificas que está todo OK??

por cierto, para MOTOPON, podrias colgar tus fotos de la moto en la presentación formal a este foro??

Saludos en uve !!

bienvenido al foro..por cierto..ya que veo que eres el dueño de la tienda podrias presentarla tu y dejarte de historias!!!!quien sabe..alomejor podrias colaborar y todo!!!saludos!!!!!!!y espabila!!

Si buscas moto a buen precio, es cuestión de que prefieras de un particular o en cualquier tienda sea oficial o no de bmw, mira bien y que sobre todo te ofrezca garantía a la hora de la compra y a posteriori por eso de la garantia, en cualquier caso donde más garantia te podrán ofrecer es en concesionario oficial de bmw, suerte con la busqueda, rafagazos desde el sur ;).

Visto lo visto no pienso pasar por esa "tienda" en mi vida >:(

Cita de Fran_r1200s
bienvenido al foro..por cierto..ya que veo que eres el dueño de la tienda podrias presentarla tu y dejarte de historias!!!!quien sabe..alomejor podrias colaborar y todo!!!saludos!!!!!!!y espabila!!

Por alusiones Fran :(

Dios me libre, que yo no tengo nada que ver con esa tienda de motos...

Saludos !!

por lo que veo no se os escapa una, la verdad esque soy el dueño de la tienda , me vais a perdonar pero esque me duele que se diga sin conocer nada ni a nadie que las motos son de una manera o de otra, bueno presentadas mis disculpas en lo que pueda ayudar en este foro podeis contar conmigo , por ciero no se poner la foto de presentacion, un saludo.

Atrás