Conoceis este anuncio?

Trabajo en una empresa que fabricamos cúpulas para motos. En este momento
busco una BMW R 1150 RS para ajustar la cúpula. Si alguien está interesado y nos puede traer la moto a nuestra empresa, le daríamos una cúpula gratis.

Si tuviera una RT, dudo mucho que la trajera para eso...Soy desconfiado por naturaleza y eso me suena raro.

Si os fijais, es su primer mensaje y lo suelta así de buenas a primeras  ??? Alguien sabe si Givi hace lo mismo? o mejor aún, si entrase así en este foro...os fiariais?

Lo lógico sería haber dejado los datos de la empresa, para poder verificar el asunto.

Estoy con vosotros en lo del tufillo extraño. :P

Mejor dejo a Flamante VII en Colmenarejo, tampoco me gusta el anuncio.

8)

Ese me pae a mi que è un listillo. :P :P Pobre del que le haga caso y le lleve su preciada maquina. :-/

Buenas.

Sois de un desconfiado que asusta!! 8) 8) 8) 8) 8)

Si os fijais en el post de la otra pagina, vereis que quien firma es MOTOPLASTIC.

Buscais en el Google y........

http://www.motoplastic.com/

Es la marca que comercializa la marca PUIG.

Lo que si es estraño que no la pidan directamente a BMW!!
Y si no las dejan??

Francesc

Francesc dijo:
Buenas.

Sois de un desconfiado que asusta!! 8) 8) 8) 8) 8)

Si os fijais en el post de la otra pagina, vereis que quien firma es MOTOPLASTIC.

Buscais en el Google y........

http://www.motoplastic.com/

Es la marca que comercializa la marca PUIG.

Lo que si es estraño que no la pidan directamente a BMW!!
Y si no las dejan??

Francesc

No es la 1ª vez que Givi o su 2ª marca motoplastic, hacen esto, yo en la R850 por medio del conce les hice de conejillo de indias para probar el invento de cupula que me hice, no se si os acordais y las probamos, no me regalaron una pues ya la tenia pero me dejaron un vale por el importe de ella en el concesionario.

Poneros en contacto con ellos y vereis que no pasa nada ;) ;) ;) ;)

saludos

Esto es lo mismo que "déjame tu cúpula que la piratee y, luego te regalo la primera que salga de nuestra producción"

Eso no es serio.

me suena a chorizada encubierta.

Pues yo no le veo nada raro, que problema hay..............? ??? ???

Un poco raro es, pero personalmente os puedo decir que para coches a mi en más de una ocasión me han llamado para que les deje probar temas de tuning, lo que sulen ver es que acoplen las piezas.

Sumadme al grupo de los confiados...

"inocente hasta que se demuestre lo contrario"

Os contaré un caso: la moto que yo más he querido (DR Big 750) la vendí por 100.000 pelas y os aseguro que me hubiese encantado regalarla a alguien que de verdad le hubiese hecho ilusión tenerla y cuidarla (afectado por una Historia Motofantástica que alguno seguro que recuerda).

Pero me dió verguenza poner un anuncio que dijera "regalo DR Big a quien le haga ilusión de verdad". Luego, al verla maltratada por el tío a quien se la vendí, me arrepentí muchísimo de no haber puesto ese anuncio; que a alguno de vosotros os parecería una estafa.

Saludos.

Atrás