Conoceis este canal??

PacoMunoz

Curveando

Te buscas unos historias de canales que no conoce ni el tato,pero como se dice grandeza obliga y de eso sabes pero que mucho mucho campeon

No lo conocia. No me gustan en general casi nadie. No sigo a casi nadie. Videos de Itchy Boots o Lolo Cochet...

Lo veo demasiado estetico. Todo pose. Como muy afectado. Sobreactuando. Solo sonido ambiente. Como un anuncio puro de marketing. Lo de la mochila a la espalda ni se me ocurre.

Me van algunos videos, pero tienen que ser de una manera determinada. Ni estar cascando todo el rato de cualquier cosa grabando desde el casco monotonamente ni tampoco sea solo escuchar todo el rato sonido ambiente sin comentar nada...Entre ambos extremos desde luego prefiero Ultimo tercio, pero desde luego me gustan mas otras cosas.

Por aqui lo comentaba.

Última edición:
No lo conocía pero no me gusta.
No he podido terminar de ver el capítulo 11.
En vez de entretenerme, me estresa.
No cuenta nada. Exactamente, qué intenta comunicar?.

Creo que relax. Tranquilidad, ausencia de "stress", ausencia de músicas estridentes, en un entorno agradable con la moto como argumento.

En fin, cosas raras en el mundo en que vivimos. Vsssssssssssssssssss.

Pues eso es yo creo que viene a simbolizar un poco esas salidas que hacemos solos..y un poco lo que se siente

Paco,metete a cartujo,así solo tendrás música gregoriana,silencio y oratoria,y dispensa papal para montar en motor sin hacer el makarilla pero a pesar de los pesares la grandeza te acompaña,cuídate campeon

A mí me gusta el canal, lo sigo hace tiempo pero lleva tiempo sin publicar...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Existe un canal de TV en el que solo sale una llama de fuego moviéndose.
Yo no los entiendo pero igual hacen falta esta clase de canales.
En fin, yo de momento no estoy preparado pa ver ese contenido.

Atrás