CONOCEIS ESTE FORO DE GARMIN?

está en mantillas.

Pocas visitas y pocos registrados.

Saludos.
 
lo bueno de un foro es el movimiento que tenga .. y como dicen ahi arriba :), no tiene mucho que digamos ;)
 
yo hace tiempo que estoy registrado, de momento no me ha sido demasiado útil

saludos
 
Hola, llevo registrado unos meses y no esta mal, descargo los radares cada X y bien.
 
Yo llevo registrado unos cuantos meses y la verdad es que hasta ahora no me ha servido de mucho, mas que nada porque casi todos los que están registrados ( unos 1100 ) les interesa el GPS para el coche, para la moto hay poco movimiento.
Pero siempre se puede aprender algo nuevo e interesante.

Salu2
 
yo me registre y baje lo necesario para actualizar mi navegador , radares etc...no puedo pedirle mas porque me dio lo que necesitaba.. ;) ;)
un saludo a todos
 
yo hace unos meses que estoy resgistrada me ayudo bastante en entender algunas cosas pero sigo estando muy verde ;)
 
chimi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1220891893/0#9 date=1221256861]Están un poco bastante desfasados y actualizados!  :eek:

q web ay q este bien para actualizar los radares de garmin y q no sea esa ?? un saludo  ;)[/quote]


Prueba este: Avisos de Radares GPS. Tiene para Tomtom, Garmin y Magellan, y te explica cómo instalarlos. Además, lo actualizan bastante a menudo.


Espero que te sirva.

Saludos:


Antonio
 
Arriba