Fireblas
Acelerando
Hola, alguien tiene referencias de este aparato? Lo he visto en internet y no lo conozco, agradecería que me dieseis vuestra opinión.
Un saludo
Navion RoadBike | GPS Moto
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compra uno especifico para moto los chinos como el del enlace que te ha puesto el compañero dan un excelente resultado a un precio inmejorable, al ser especifico de moto son resistentes al agua tienen conexion bluetooth y luego vienen con soporte para coche.Yo me pille un tom tom y el compañero Marcos muy amablemente me lo convirtio en rider pero al final no resiste el agua etc lo dicho uno de moto yo creo mejor y luego ya depende de lo que quieras gastar yo he comprado este pero aun no me ha llegado :Y este que os parece?
Ya que hay bastante diferencia de precio con los específicos de moto, y sus uso seria esporádico
Pack GPS Garmin Nuvi 57LM + funda-soporte para moto | Blauden Electronics
Hola, alguien tiene referencias de este aparato? Lo he visto en internet y no lo conozco, agradecería que me dieseis vuestra opinión.
Un saludo
Neos tu como llevabas el tuyo?Es igual que el que yo tuve. Hay muchísima información de este gps en el hilo específico de esta sección.
Un gps muy bueno a precio competitivo.
El punto débil de estos gps chinos suele ser la batería.
Busca bien porque lo puedes encontrar por 100€.