¿Conocéis este intercomunicador?

joseluiszi

Acelerando
Me han pasado este enlace de EBAY con un intercomunicador de características similares al Midland.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140093404939&ssPageName=ADME:B:EF:ES:2

¿Alguien lo conoce y sabe qué tal va?

Saludos.
1

Ir no se como ira, pero es mas caro que el midland. Ademas este ultimo lo venden en la tienda del foro con lo que nos beneficiamos todos si se adquiere a traves de la tienda. ;)

hola jose luis, diria que son identicos a unos que se venden en motocard. No tengo idea de si van bien pero en www.motocard.es estan mas baratos. Otra cosa en la tienda de bmwmotos tienes los midland que dicen que van de cojones ;) ;)
vssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las respuestas.

Ya sabía de los Midland en la tienda del foro; los tengo en el punto de mira ;D. Era cuestión de curiosidad para ir comparando.

Saludos a to'l personal.

¡¡¡¡¡No son identicos!!!!!, ya que el que tu dices dispone solo de un canal bluetooth y el Midland tiene doble canal, uno bluetooth para el telefono y otro canal wireless para hablar con el pasajero, por eso con el Midland puedes hacer comunicación a tres, en el celular o una cosa o la otra pero no las dos a la vez.

Hola, Yo tengo esos intercomunicadores, resumiendo es la peor invercion que hice, la baeria no dura una salida ya ke no posee el VOX entonces van siempre trasmitiendo y se quedan sin bateria a las 4 horas, ahora me estoy mirando el Autocom qu varios del grupo lo tienen, los Midland van de coña hasta se les puede conectar un walky

los midalnd van de cine, no te compliques la vida con experiencias nuevas que se saben como te peuden resultar,
son encima mas baratos y los tienes en la tienda del foro a muy buen precio, V,s

Atrás