Conocéis este intercomunicador?

yo los tengo y xa mi van bien hasta 80 km. mas k nada por ciudad pero por el precio...

Yo tengo uno muy parecido, por no decir igual, lo compre el dealextreme y va perfecto, incluso por autovia y muy buena autonomia

No es que no funcionen a partir de 80 pero el tema es que influye mucho la estanqueidad del casco, a 120 yo creo que ya seria un poco dificultoso mantener la conversacion, ahora escuchar se escucha, yo creo que influye mucho el casco, si llevas morrera, mentonera etc... a por cierto yo solo lo he probado con copiloto, no en grupo con mas gente.

A mi al principio con los integrales no se oía nada en cuanto salía a carretera y era por que los auriculares no estaban puestos justo donde van las orejas, en cuanto los coloque funciona perfecto

Mi recomendación por el servicio postventa y demás durante 2 años, y eso de poder hablar y oír música con mayor calidad y poder hacerlo todo a 120 o 140...
Comrider
Y si m dices precio/calidad f4 interphone q andan bien d precio
Un saludo en V

Nosotros tenemos los scala rider g4...425 euros ......y a nosotros personalmente una autentica FULL.....por el precio que tienen........no digo que vayan mal pero he probado otros de marcha xina y hacen lo mismo por menos de la mitad de la mitad.

Muchas gracias Motoko.
Entonces por autovía se oye bien?

Yo a 140 se escucha perfectamente, tienes que tener bien colocados los altavoces y el micro, pero de lo que mas depende es del casco que tengas. Si cierra bien si entra poco aire, etc...

Los recomiendo sin duda, de hecho vamos un grupo que llevamos todos esos y podemos ir cambiando de uno a otro para ir hablando. No están cerrados a los dos que compres si hay mas gente que los tiene iguales puedes conectar con ellos sin problema pulsando el botoncito de atrás durante 2 segundos, se oye un pitido y ya pasas hablar con otro. No hay que sincronizarlos ni nada ellos detectan automaticamente los elementos bluetooth que tienen alrededor. Para el TomTom Rider si hay que sincronizar, y para el movil, pero entre los cascos no.

Atrás