Conoceis estos Cascos??

P

pjolivares

Invitado
Hola chicos a mi Vemar JET que uso por ciudad le está tocando su fin (golpes, ralladuras, etc, etc) es un casco que me ha dado un buen uso y no me importaria repetirlo pero tecleando por ahi.... que encontrado estas dos opciones y las dos me convencen;

Un par de preguntas el 1º lo he visto fisicamente (lo tiene Fran Scarver) pero el 2º solo lo he visto en la web del autoservicio del motorista y de precio estan muy parejos.

ALGUNO DE MADRID QUE LE PILLE CERCA UNA DE ESTAS TIENDAS SE PODRIA PASAR A ECHARLE UN VISTAZO Y DECIRME ALGO RESPECTO AL CASCO.

Os pongo las fotos e inserto una encuesta para que me echeis una mano y aclararme un poco las ideas ;D ;D ;D ;D ;D os parecera un poco de vanidad pero en ciudad mola llevar un casco de estos modernos y vacilones ;D ;D ;D ;D

OSBE MODELO: AERO
aero_silver.jpg


NEXX MODELO: X60 LUX
01x6001004b.jpg


Gracias por vuestro interes y a los de Madrid pues si veis el Nexx me decis algo, gracias
 
Hola PiJo
El casco NEXX que indicas es fabricado en Portugal y esta muy, pero que muy bien de precio, buenos acabados, y es una marca con mucho êxito aqui en mi país. :)

Te recomendo que lo pruebes primero, pues las tallas por vezes dejan los cascos encima de la cabeza y parece un poco estraño... :eek:

Si puedes tener uno en las manos, comprueba los interiores, los tecidos, la qualidad general, lapintura, etc. Además los tienes en integral con igual acabado y construción. :)
Tengo un familiar con uno igual al de la foto y esta contentísimo. :cool:

Saludos
 
Pijo, por mi reciente experiencia, OLVIDATE de los jet, busca un buen integral y si pasas calor en verano.....te j...es, que lo primero que da es la cabeza y en ciudad las caidas son desgraciadamente "usuales".

Saludos bigote1100
 
No se bigote1100, creo que actualmente la seguridad en cuestion de cascos está mas que probada y mi intención es comprar uno tipo nexx, me mola, y si se que la barbilla me la puedo dejar en cualquier calle, pero con uno abatible tambien.... :-/
 
Hla amigos!
El tema de los cascos Jets y /o abatibles es un puro tema de seguridad!
Los abatibles deben llevarse cerrados en marcha, solo deben levantarse en parado...
Las consecuencias de un golpe en la barbilla son mucho mas graves que una simple rascada... generalmente conllevan fractura de base de cráneo...al hundirse el maxilar en él....Por eso deberiamos renunciar a los cascos que no sean integrales.
saludos
Santa :)
 
A ver chicos no estoy tratando el tema de la seguridad de los cascos.

Era por si alguien conocia sobre todo la marca Nexx que por cierto ya he comprado el casco y lo estoy esperando.

Me he caido varias veces;

Fuerte en carretera; con integral y con Abatible y en las dos los cascos cubrieron su expediente.
en ciudad; con jet y con integral, si llevas guantes sueles controlar la caida (en Murcia al ser pequeña no hay vias tan rapidas como en madrid y las caidas son despacio.
en campo; con abatible, con cross y con jet y en todas se me ha llenado la cara de barro, tierra, etc. etc.

Saludos
 
Pijo ...Yo tambien soy incapaz de llevar en verano el integral voy mucho mas comodo
con un jet ;)

Sigo sin entender lo de el control de las caidas si llevas guante :-[

Por cierto ese negro no lo he visto pero tiene muy buena pinta

ya nos contaras

Saludos
 
VIKTOR dijo:
Pijo
Sigo sin entender lo de el control de las caidas si llevas guante :-[

Si no llevas guantes, no puedes usar las manos para controlar el arrastron, en una caida con la Exup que tuve con los guantes fui apretando al asfalto para ayudarme a parar, los guantes los guardo con cariño y si los ves alucinas :eek:

Aparte del casco SIEMPRE GUANTES ;)
 
yo estuve mirando un osbe pero no lo hay en las tiendas :(,me lo tienen que mandar de italia,asi que de momento tengo el tema apartado,los nexx estan muy bonitos ;)
 
..........por cierto alguien sabe si se comercializan en ESPAÑA , ees que no e encontrado ningun enlace y en los modelos nuevos hay uno muuuuuy chulo
 
ODIN dijo:
..........por cierto alguien sabe si se comercializan en ESPAÑA , ees que no e encontrado ningun enlace y en los modelos nuevos hay uno muuuuuy chulo

Las dos los tengo controlados

Los Osbe por ejemplo en Murcia hay en varias tiendas (el importador esta aqui es el mismo que Shubbert)

Los Nexx de momento solo los he visto en la tienda del autoserviciomotorista.com

Saludos Odin!!!!!!!!!!!!!
 
Pedrito, por supuesto el negro. Ya sabes que a mi me va el rollo Halcon callejero ;D ;D
 
tututis dijo:
Pedrito, por supuesto el negro. Ya sabes que a mi me va el rollo Halcon callejero  ;D ;D

Heyy Fernando mañana te llamo he visto que me has devuelto la llamada.

Por cierto este finde le hare las fotos a la moto con la configuracion casi definitiva solo me faltaran los cubre cilindros esta muy bonita.

Si estoy esperando ya el casco Nexx a ver que tal por 120 € lo probaremos
 
a mi el que me mola de la marca Osbe es este ;):
auk.jpg

pero por lo visto tienes que pedirlo a fábrica :(
 
[highlight]PIJO[/highlight] , hola gesssero ;)

[ftp]http://www.nexx-helmets.com/scripts/cv.dll?lang=pt&pass=prod&idf=3 [/ftp



.........yo me referia a este enlace , que habia puesto el CAPITAN NEMO , en MURCIA los tienes controlados , pero aqui se comercializan ?????????
 
Arriba