¿Conoceis estos neumaticos mixtos?

En el foro de Advrider dicen que son los Shinko 705 con nuevo nombre. Los que los han probado no parecen muy contentos con ellos.
 
635C4540467664404E5C4C45290 dijo:
En el foro de Advrider dicen que son los Shinko 705 con nuevo nombre. Los que los han probado no parecen muy contentos con ellos.

si los fore bull usa son shinko  ....los shinko que mencionas tienen buena fama es algunos foros trail  ;)
tengo un amigo que monto en su intruder 800 unos neumaticos de esta marca y contento le gusto mas que unos metzeler anteriores :D
 
Yo no se si Shinko tiene alguna goma buena de moto... desde luego yo no la conozco... de primera persona solo he probado unos en una comet... y me parecieron de lo peorcito...
Con esto no quiero decir que estos tengan que ser malos, no me atrevería... solo que habiendo alternativas conocidas y reconocibles, ya pueden ser muy muy baratos... que no me la juego... ;)
 
Yo los he probado, pero los Shinko y durante 9000kms.
El dibujo es el mismo, pero el codigo de velocidad de las que probé era Q=160kms/h.
Agarran bien en seco y previamente calentados, muy poca direccionabilidad por encima de 140-150kms/h(pero en código Q). Yo en nuestras maquinas no lo volveria a montar pero en otras mas pequeñas podría pero a un precio inferior, ya que por la poca diferencia con otros de marca reconocida no me compensa.
Yo los monté a 100 pavos los dos y por ese precio me arriesgué y la verdad es que sabiendo lo que llevas no estaban mal, pero a 180 euros + montaje ni por asomo.
Deciros tambien que los tuve que cambiar de viaje porque se me rajo la carcasa del neumatico trasero en toda su longitud..........aunque tambien hay que decir que fue al final de su vida y a velocidades maximas del neumatico. Fui un par de horas a 160 ligeramente cargado(aunque me dijo el montador que no era razón).
Un saludo y espero haberte sacado de dudas.
Por cierto que los cambie por unos pirelli scorpion al precio de 210 euritos......
.......
....... ahora corro bastante mas.
 
Arriba