Conoceis la Marca Buse??

Mustang-

En rodaje
Estoy mirando una chaqueta y pantalon en concreto la modelo adventure, pero no tengo muy claro la calidad de la marca y demas.
Si alguno la tiene podria darme alguna opinion.
Gracias.

Muy buena relacion calidad precio... Buse es comercializada entre otros por Touratech, sus trajes de agua son de esta marca y he podido comprobar personalmente su buen hacer.

lo mismo que pacogs iba a escribir yo,que tengo un par de trajes de agua de esta marca y son infalibles,además de muy buena calidad de componentes,y eso,muy bien de relación precio-calidad!

Yo tengo un Traje Büse Nogaro STX y estoy encantado:) calidad precio ideal :) de momento no tengo queja.
Si quieres comprar Büse te recomiento que pidas precio en svebu.de, entras en su Web le envias un Mail(en Inglis) y esperas oferta.
Si no tienes claro las tallas de Büse, mido 174cm con 73kg y llevo una chaqueta talla 48 y de pantalon la talla 50.

Büse es el ejemplo de las marcas que sin tener una reputación comercial y de marketing del tipo Dainese y otras, fabrican material con una excelente relación calidad precio. Y tiene tallas muy grandes, cosa que a mi especialmente me afecta (gasto una XXXXL de chaqueta).

En ese grupo considero además de Büse a Held, Revit, Richa... Siempre pos supuesto comparando prendas de niveles equivalentes dentro de cada gama. Sería injusto comparar una Dainese de gama alta con una Held de gama baja, por ejemplo...

Manuel

Büse es el ejemplo de las marcas que sin tener una reputación comercial y de marketing del tipo Dainese y otras, fabrican material con una excelente relación calidad precio. Y tiene tallas muy grandes, cosa que a mi especialmente me afecta (gasto una XXXXL de chaqueta).

En ese grupo considero además de Büse a Held, Revit, Richa... Siempre pos supuesto comparando prendas de niveles equivalentes dentro de cada gama. Sería injusto comparar una Dainese de gama alta con una Held de gama baja, por ejemplo...

Manuel
Sabes algun distribuidor español donde pedir material ?
Un saludo

Atrás