Conocéis la marca de botas Gaerne?

azuaga

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.180
Puntos
0
Me gustaría tener mas información sobre la calidad de la marca. Creo que son italianas.
Gracias.
 
Hola azuaga.

Las botas Gaerne son de las de toda la vida. Tienen una calidad muy alta (como su precio), con la ventaja de que disponen de repuesto hasta para el último tornillo de la suela.

Un saludo
 
Goliat dijo:
yo tengo unas para carretera, las G-RS.
son muy buenas botas, con mucha protección y dentro de lo que cabe son cómodas.


Esas son precisamente las que he estado viendo y me han gustado mucho. Queria informarme antes sobre la calidad de la marca para decidirme a comprarlas.
Parece ser que son buenas botas por vuestras opiniones!
Gracias. ;)
 
en trial son de las mas usadas en gama media-alta, en la pandilla las usan algunos y con muy buenos resultados.
 
de lo mejorcito que hay.
Para mi gusto en cross junto con las sixsixone las mas mejores
 
Yo tengo unas botas touring de media caña, con unos tres o cuatro años de uso muy intensivo, y lo que les queda!!
:) :)
 
Yo las use cuando hacia trial y son de lo mejor y tienes todo el repuesto del mundo
 
Las he tenido para hacer enduro, muy buena calidad, recomendables.
 
Yo tengo estas para rodar en circuito.



Muy, muy buenas
Un saludo.
 
Easy rider dijo:
Yo tengo estas para rodar en circuito.



Muy, muy buenas
Un saludo.


Pues yo a partir de mañana voy a tener las mismas que tu! Esta decidido!
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
azuaga dijo:
Me gustaría tener mas información sobre la calidad de la marca. Creo que son italianas.
Gracias.
¿Y para qué quieres tú unas botas de andar en moto? :-?

Lo digo porque como na más caen cuatro gotas te metes en el coche asustao ;D ;D ;D

Un abrazo pisha, y un beso a Ana :)
 
:eek:Cuatro gotas dices???? ;D ;D ;D

Madre mía la que os cayó encima!!!! :eek: :eek: :eek:
 
Bueno, cuatro gotas, y otras cuatro, y cuatro más ...

Joé, que hay que explicarlo tó ;D ;D ;D
 
Son mejores que las de marca BMW, porque quiero comprarme unas botas para la GS ADVENTURE estava mirando las santiago de BMW me gustaria que tambien fueran comodas por si hay que andar un rato ¿ esa marca GAERNE donde se puede encontrar?
 
Arriba