Conocéis la marca HELD???

RAIMUNDODA

Curveando
Pues harto de no encontrar pantalones estándar (vale, sí, tengo un poquito de barriguilla, pero no hay que exagerar: 90 Kg para 1.78 cm), los que están bien de cintura, me sobra mucha pierna. La XL de un modelo no me ata, y de otra marca me sobra. Las rodilleras a la altura de la espinilla. Todo esto con Alpinestars, Dainese, y otras marcas. Ayer en una tienda de Vitoria, me hablaron de esta marca, HELD, que hace la ropa "a medida" industrial. Es decir, que no sólo existen las tallas estándar, L, XL, M etc. Sino que dependiendo de la longitud de la pierna, el contorno de cintura y el contorno de cadera, se hace un pantalón distinto. En total, de cada modelo hay quizás 25 tallas diferentes. Pues me he encargado un pantalón marca HELD, modelo GAMBLE, con mis medidas.
¿Alguien lo conoce?? Tiene muy buena pinta, uno que tenían en la tienda, y que por supuesto no me valía.
Ya os contaré el resultado. Mientras tanto, se admiten opiniones.
Gracias,

Vale, gracias, pero no era eso lo que preguntaba. El pantalón ya está encargado. ¿Conoce alguien la marca HELD?

Held es un fabricante con extensa trayectoria y recorrido en cuanto a equipación para motos se refiere. Tiene mucha presencia en Merkelandia al igual que muchas otras marcas que en Españistán son desconocidas. No sabría, ni me atrevería, a compararla de manera directa con alguna marca de prestigio en el mercado español, pero si que es cierto que tienen algunos productos muy buenos.

Creo que tienen desde gama de entrada hasta productos de nivel muy alto. Particularmente con lo que he oído mis amigos que están muy contentos es con los guantes...al parecer tiene algunos modelos muy conseguidos.

Estoy seguro que ese pantalón que has encargado tendrá una calidad acorde al precio.

Un saludo.

Yo la conozco en guantes y una maravilla pregunta a guille de motorraiz o a motonity y ellos seguro que te ayudan

Yo he llegado a leer en algun sitio que son los que hacen la ropa BMW... pero lo mismo es como Schuberth y los cascos BMW! ;)

Mi idea es que es una buena marca, sin llegar a ser "top"...

Tengo varios guantes Held comprados en Louis y muy bien...

Suerte!

Creo que desde hace un tiempo ya no se los fabrica Schubert y los hacen en Portugal, de hecho...me contaron que era el mismo fabricante que se los hacía a Touratech.

Un saludo.

Los guantes super estupendos , son lideres y fueron los primeros en fabricar guantes para moto . En cuanto a ropa la mia la acabe regalando a amigos que no tenían para comprar pero a los dos años ya estaba que le entraba agua y las costuras rotas ( dos trajes y dos pantalones en dos años )
Me queje al distribuidor y que si quieres arroz catalina . Desde entonces solo les compro guantes y el resto Revit o Dainesse

Vale, chicos, gracias a todos. Lo mejor de la marca, sin duda, es la variedad de medidas y de tallas, que no se ajustan a las estándar, sino que hay muchas para elegir

Yo sólo tengo guantes de ellos... y son muy buenos. La ropa -en cuanto a calidad- me parece muy normal (nada que destacar). Como bien dices, lo mejor para tu caso es la variedad en el tallaje, pero me extraña que otras marcas no la tengan

yo tengo una chaqueta de esta marca alemana muy contento la verdad ...sin duda mi futura cazadora sera de la misma marca tienen buena calidad ademas de tener tallas grandes ...en guantes son muy buenos .

Yo tengo un traje (y guantes) y mi chica otro y es de lo mejorcito que he llevado, con soluciones y detalles muy inteligentes.
Lo he llevado por carreteras de Rusia, de Malta, de Mauritania, de Senegal... vamos que está bastante bien testado con más de 50.000 kms y este verano le espera otro tu bueno.
Muy buena compra.

Yo considero que es muy buena marca, con buena confección y buenos acabados.

El finde pasado me acerqué a Motorraíz...llevaba tiempo detrás de un mono de agua que estuviera bien; mi chubasquero de dos piezas empezaba a "hacer aguas" ,nunca mejor dicho, por las costuras del pantalón.

Si bien hacía meses me había probado dos monos en establecimientos diferentes (FC-Moto y Motocard), tengo que decir que fue en Motorraíz donde encontré el que me encajaba a la perfección...y de la marca Held tenía que ser. El mono en cuestión es de un material elástico, por lo que permite ponérselo y quitárselo de una forma "más o menos rápida y cómoda", el interior está recubierto de forma y manera que se desliza por encima de la equipación en lugar de quedarse pegada. A esto le sumas que tiene capucha, con lo que evitas la maldita gotita que se te cuela por el casco y el cuello de la chaqueta y que tiene un bolsillo tipo napoleón amplio y de fácil acceso. Para mi ha sido todo un acierto, además el mono plegado cabe en una de las bolsas laterales de Touratech que llevo agarradas a las defensas...PERFECTO.

Tuve la suerte, o la desgracia, de tener que probarlo volviendo a casa parando bajo un puente para ponérmelo...con lo que le hice un test de calidad al producto y el resultado fue más que satisfactorio.

Muy contento con el mono de agua Held...y con Motorraíz.

https://www.motorraiz.com/mono-impermeable-held-monsun-fluor-p-8816.html

impermeablemoto-1p-held-monsun-fluor-1.jpg

impermeablemoto-1p-held-monsun-fluor-rear-MANGA.jpg

impermeablemoto-1p-held-monsun-fluor-CAPUCHA.jpg

Un saludo.

Última edición:
Atrás