¿Conocéis la tienda STOP&GO en Valencia?

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.557
Puntos
113
Ubicación
Granada
Hola:

Parece que tengo la GS casi, casi vendida, la han estado viendo hoy dos personas enviadas por el interesado, (vive lejos de Granada) y les ha convencido bastante su buen estado.

Como llevo tiempo mirando K´s, he visto una en Valencia, en la tienda Stop & go del 2007 con un precio que me interesa.

El caso es que como ya me engañaron una vez en una tienda con una K75 y le perdí una pasta, no me gustaría repetir el error con una moto que aún cuesta bastante más.

Os agradecería que me dijerais si alguien tiene referencias (buenas o malas) de esta tienda. Si a alguien le da cosa opinar públicamente por lo que sea, que me mande un privado.

Muchas gracias. ;)
 
No conozco esa tienda, a mi me ofrece mas confianza comprar una bmw de segunda mano en un conce bmw o en tot-moto que tambien son muy serios y profesionales, segun comentarios de mucha gente.

V´ss
 
Pues queda descartada la moto de Valencia...

He llamado esta mañana y me han dicho que el dueño la sacó por las Fallas ¡¡¡Y SE LA HAN ROBADO!! :eek: :eek:

Según me han dicho, por lo visto han robado un montón durante las fiestas. :-/

me ofrece mas confianza comprar una bmw de segunda mano en un conce bmw o en tot-moto

He visto una de un concesionario de Jaén en el que me dan dos años de garantía.

En fin, qué le vamos a hacer. :-/
 
Arriba