Conocéis la zona del Priorat ( Tarragona ) para montar en moto?

javili

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
644
Puntos
28
Hola a todos.

El otro día en una reunión de trabajo conocí a una persona de esta zona y me comentó que es una zona ideal para montar en moto por sus buenas carreteras de curvas perfectamente conservadas y a raíz de esto me ha entrado la curiosidad porque la verdad no la había oído nunca.
Que me podéis decir al respecto ? Además de buenas carreteras es una zona de bonitos paisajes?
Gracias por anticipado.
 
Hevestado un par o tres de veces y para mi es muy buen terreno para circular. Como te han dicho, muy buenad carreteras, muchas curvas, viñedos, bodegas, y se juntan dos comarcss con muy buen vino, Priorat y Montsant. Tienes sitios para visitar, Cartuja Scala Dei, Celler en Cornudella de Montsant, Ciurana, etc. Y muchos sitios mas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es el paraiso de todo motorista.
Carreteras sinuosas, buen asfalto y poco tráfico.
Además, tienes sitios para comer bien y beber mejor.
Te dejo el video de la última salida que hice por la zona. En los comentarios del video tienes un enlace para descargar la ruta en formato TomTom o Garmin
 
Muchas gracias Josan.
Mi idea es pasar allí conociendo la zona de jueves santo a domingo de resurrección.
 
Yo lo tengo al lado de casa, una zona que no te la acabas, eso si, las ruedas con 5.000 km para tirar....
Tambien hay que tener en cuenta que las carreteras no son precisamente "anchas", en las fechas que dices habra bastantes motos por la zona, y no todos se arriman a su derecha. Otra cosa a tener en cuenta, especialmente si ha llovido, es que te puedes encontrar con piedras en la calzada.
 
Es el paraiso de todo motorista.
Carreteras sinuosas, buen asfalto y poco tráfico.
Además, tienes sitios para comer bien y beber mejor.
Te dejo el video de la última salida que hice por la zona. En los comentarios del video tienes un enlace para descargar la ruta en formato TomTom o Garmin


Muchas gracias por el vídeo. Muy chulo y me hago una idea perfecta del tipo de carreteras y paisaje. Ahora solo queda que le tiempo sea bueno para poder disfrutarla.
 
Hola a todos.

El otro día en una reunión de trabajo conocí a una persona de esta zona y me comentó que es una zona ideal para montar en moto por sus buenas carreteras de curvas perfectamente conservadas y a raíz de esto me ha entrado la curiosidad porque la verdad no la había oído nunca.
Que me podéis decir al respecto ? Además de buenas carreteras es una zona de bonitos paisajes?
Gracias por anticipado.

MBD :excited:
RECOMENDABLE :rolleyes:
Por si te interesa ...
1.Reunion primaveral EL PRIORAT en FOROGS 1200 :rolleyes:
 
Arriba