Conoceis los cascos Bandit?

fernandogm

Curveando
Es que lo vi en la revista Solomoto30 y me han enamorado ::)
Sabeis como son de calidad, sonoridad, peso, etc...?

Ejemplos:
logo.jpg

BanditXXSchwarz.jpg

XXRorangeloooo.jpg

BanditXXweiss1.jpg

Este ultimo tiene un look a lo soldado imperial de la guerra de las galaxias que no veas ;D

Un saludo.

Buffff, pues ese ultimo, a juego con tu Rockster... SE SALE!! :D :D

No se como seran 'de buenos', pero cantarines son un rato. A ver si alguien los conoce.

Saludosss

Lo importante además del look (que depende de las preferencias de cada uno) está la calidad constructiva del casco, el confort y los materiales empleados en los mismos. Estos datos son objetivos y creo que tienen que ser preferenciales a la hora de comprar un casco.
El uso de fibra de vidrio, kevlar o carbono dotarán al casco de unas medidas de seguridad aceptables.
Si se trata de termoresina plástica ya no me parecerían tan buenos.

R o b e R dijo:
Buffff, pues ese ultimo, a juego con tu Rockster... SE SALE!! :D :D

No se como seran 'de buenos', pero cantarines son un rato. A ver si alguien los conoce.

Ya te digo que me pegarian con la burra 8-)

En cuanto a los materiales, son de fibra y los hay hasta de carbono ;)

Pero me gustaria saber si alguien lo tiene o sabe que tal van.

ankor dijo:
Lo importante además del look (que depende de las preferencias de cada uno) está la calidad constructiva del casco, el confort y los materiales empleados en los mismos. Estos datos son objetivos y creo que tienen que ser preferenciales a la hora de comprar un casco.
El uso de fibra de vidrio, kevlar o carbono dotarán al casco de unas medidas de seguridad aceptables.
Si se trata de termoresina plástica ya no me parecerían tan buenos.
Una pregunta tonta. tengo entendido que las resinas termoplásticas "caducan" con el tiempo. Mi duda es si la fibra de vidrio sufre la fatiga de forma similar. Tengo un NZI de fibra de vidrio con más de 10 años y no sé, aunque no ha tenido golpes, si es preciso el cambio por seguridad (lo uso esporádicamente pues tengo otro más nuevo). saludos dedes Graná.

yo tengo el de los 777, si estas por madrid te lo puedo enseñar.
dejan algo que desear en interior y acabados (al menos el mio), para ir a por el pan y si tienes la panaderia a 500 metros vale...pero realmente para poco más.

Goliat dijo:
yo tengo el de los 777, si estas por madrid te lo puedo enseñar.
dejan algo que desear en interior y acabados (al menos el mio), para ir a por el pan y si tienes la panaderia a 500 metros vale...pero realmente para poco más.

Es lo que queria saber, gracias.
Una pena, con lo vacilones que me parecian... :-/

Y nadie me puede hablar de los integrales? A pesar de ser de fibra y/o carbono, tambien tienen acabados decepcionates?

Tienen pinta de tener muy poco ángulo de visión :o

Saludos,

JJ.

Atrás