Conoceis los neumaticos Avon ?

Fleky65

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Me han comentado que están bastante bien y quería saber opiniones al respecto



Gracias Anticipadas.
 
Yo monte unos cuantos Avon ....Y contento...Tienen calidad.

Avon storm 2 ultra
Avon ultra 3d sport
Avon storm 3d xm
Avon distanzia
 
Yo en mis GS 80 y 100 monté los DISTANZIA y muy contento. Buen agarre en seco y duración, en mojado no tan bien.
 
Voy a lanzar la pregunta aquí porque no hay hilo específico.

¿Alguien ha probado el "Storm 3D XM" y el "Storm 2 Ultra" (anterior)?

El primero ya lo he tenido, y le hice 7.500 kms (algo escasos me parecen) pero a ritmos buenísimos y con sensaciones buenísimas. El segundo es más antiguo, aunque he leído por ahí que el nuevo no le sustituye, sino que es un "concepto" nuevo.

Por lo visto el Storm 2 Ultra es un Sport-Touring que se sigue comercializando y el Storm 3D XM quiere ser un neumático estilo Touring (gama Storm) pero en realidad es un Sport (gama 3D) al que le han puesto más goma para que aguante más kilómetros (y aun así a mí me ha durado 7.500 kms...) De hecho en la página de Avon, si buscas neumáticos Sport-Touring solo sale el Storm 2 Ultra y otro mucho más antiguo, y el Storm 3D XM sale si buscas neumáticos "de alto rendimiento", junto con toda la gama sport y supersport 3D.

Pero por otro lado tengo el miedo de que por intentar sacarle más kilómetros el Storm 2 Ultra sean "dos piedras", en comparación con las lapas del 3D XM, y vaya a ir a disgusto. En fin, el eterno dilema...

V`ssss (siento el tocho que ha salido al final...)
 
Voy a lanzar la pregunta aquí porque no hay hilo específico.

¿Alguien ha probado el "Storm 3D XM" y el "Storm 2 Ultra" (anterior)?

El primero ya lo he tenido, y le hice 7.500 kms (algo escasos me parecen) pero a ritmos buenísimos y con sensaciones buenísimas. El segundo es más antiguo, aunque he leído por ahí que el nuevo no le sustituye, sino que es un "concepto" nuevo.

Por lo visto el Storm 2 Ultra es un Sport-Touring que se sigue comercializando y el Storm 3D XM quiere ser un neumático estilo Touring (gama Storm) pero en realidad es un Sport (gama 3D) al que le han puesto más goma para que aguante más kilómetros (y aun así a mí me ha durado 7.500 kms...) De hecho en la página de Avon, si buscas neumáticos Sport-Touring solo sale el Storm 2 Ultra y otro mucho más antiguo, y el Storm 3D XM sale si buscas neumáticos "de alto rendimiento", junto con toda la gama sport y supersport 3D.

Pero por otro lado tengo el miedo de que por intentar sacarle más kilómetros el Storm 2 Ultra sean "dos piedras", en comparación con las lapas del 3D XM, y vaya a ir a disgusto. En fin, el eterno dilema...

V`ssss (siento el tocho que ha salido al final...)

El STORM 3d xm es muy superior al storm 2 ultra ...Lo cual te aconsejo el 3d xm mejores en todo
 
Yo monte unos AVON por aquello de que eran los neumaticos de los Bentley. Fue en Andorra hará 15 años y volviendo a Madrid deje el coche siniestro porque derraparon de lo lindo en una curva del pantano de Oliana.
Cambie de coche y desde entonces solo monto Michelin o Bridgestone en mis coches. En la moto tiro más de Pirelli /Dunlop. Pero vamos, que en 15 años esto ha cambiado mucho seguro! Lo mío es un prejuicio debido a una mala experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El caso es que yo compré unas llantas de coche y me venían con una Avón ZZ3, duras como una piedra y delicadas en agua. Las cambié sin gastar porque iba a ser misión imposible gastarlas y estaba cansado de ellas. En cambio las de moto salieron buenas...
 
Que tendrá que ver neumáticos de coche y más de hace años... No es lo mismo la marca en coche que en moto... Pero ni Michelín ni pirelli ni demás marcas...
 
Que tendrá que ver neumáticos de coche y más de hace años... No es lo mismo la marca en coche que en moto... Pero ni Michelín ni pirelli ni demás marcas...

Es raro que si una marca no te ha gustado con algún producto la elijas para otros. Lo normal es que la descartes. Aunque como es el caso te puedes llevar alguna sorpresa...
 
Yo he tenido dos juegos del Storm 2 ultra, y ahora llevo Storm 3Xm y contentísimo ,en seco fantásticos y lo que mas me gusta,en mojado,de duración mínimo 15.000 km,curiosamente gasto antes los delanteros que los traseros,sin duda los siguientes serán el nuevo modelo que saldrá antes del verano.
 
Arriba