Conoces una tienda en Nueva York...?

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky

Invitado
Hola a todos!

Me gustaría que me echaseis una mano.

Voy a viajar a NY dentro de un par de días y quisiera comprar algo para mi moto... casi na! jaja!

Se trata de comprar el tubo de escape Akrapovic para la R1200ADV.

Conoces algún sitio dónde pueda comprarlo en NY?

Un saludo para todos! y GRACIAS!

Ricky

Yo estuve hace un año y no me preocupé por las tiendas moteras, la verdad es que se ven muy pocas motos en la Gran Manzana y no les iria mal porque hay poco aparcamiento y es carisimo.
Pregunta a los guias de las excursiones seguro que ellos te indican.
Si no has estado nunca haz las tres excursiones que te propondrán, NY nocturno, alto y bajo Manhathan y contrastes de NY. No son baratas pero merece la pena si es la 1ª vez que vas.

Hola. Yo stuve hace 2 años en un concesionario bmw en el cento, pero lo mejor seria que contactaras con ellos por correo y le comentaras la pieza que buscas a ver si la tienen y a que precio.
Te pongo el enlace de su web:http://www.bmwnyc.com/

No te sorprendas si ves bastantes BMW aunque lo que mas veras logicamente seran HD.

Un saludo y que lo disfrutes.

;)

3E392E29223E74797C3E4C0 dijo:
Hola. Yo stuve hace 2 años en un concesionario bmw en el cento, pero lo mejor seria que contactaras con ellos por correo y le comentaras la pieza que buscas a ver si la tienen y a que precio.
Te pongo el enlace de su web:http://www.bmwnyc.com/

No te sorprendas si ves bastantes BMW aunque lo que mas veras logicamente seran HD.

Un saludo y que lo disfrutes.

;)

Aqui te dejoel el enlace correcto:

http://www.bmwbikesnyc.com/ ;)

!!Pero no en las españolas sino en la del aeropuerto yanki
en el escaner parecera un bazooka :o
espero que no tengas barba
;D

Hola yo he comprado en Max BMW en New York, yo vivo en venezuela y he comprado varias veces alli, son serios y responsables. Te dejo el link ahi aparece un telefono por si los quieres contactar.

http://www.maxbmw.com/

De todas formas te comento que en los USA ellos no suelen tener mucho stock ya que lo que necesites lo piden y en dos dias lo tienes.

Tambien se que habia un concesionario ofcial en frente del Waldorf Astoria, mira a ver si sigue alli.

Suerte y saludos

Jajaja! muchas gracias a todos!

Algunos compañeros han comentado que el escape Akrapovic es bastante más barato en USA que por aquí... a ver qué pasa!

Un abrazo,

Ricky.

Motos en NY

Buenas! Disfruta del viaje, hermano!

En Manhattan veras rodando muy pocas motos, las de la policía y algunos pijos con a) Vespa b)Harley y BMW gordas. Creo que porque en NY no puedes aparcar en la acera.

Tiendas de motos ni de accesorios no vi ninguna en Manhattan, solo alguna Harley Davidson pero más orientada a ropa y merchandising que a motos y equipamiento.

La BMW que está enfrente del hotel Waldorf Astoria es de coches.

La BMW de motos está en 555 W 57th a dos manzanas del río según veo en Google Maps.

Un saludo

Manuel

467D777F6D140 dijo:
Jajaja! muchas gracias a todos!

Algunos compañeros han comentado que el escape Akrapovic es bastante más barato en USA que por aquí... a ver qué pasa!

Un abrazo,

Ricky.

Si lo compras tú y te lo traes tú, lo facturas en bodega del avión y ya está. No tienes que llevarlo en maleta, le pones una etiqueta con tus datos en la misma caja de cartón bien cerrada, y a facturar. Manda un mail a la BMW Motorrad Manhattan a ver si aceptan encargartelo y que lo recojas tu en persona cuando estés allí.

En el último viaje a NY vi en el hipódromo de las maletas desde estuches de guitarra eléctrica hasta microndas. Te pueden preguntar al pasar por la aduana que es eso, y hacerte pagar, pero vamos en los vuelos de vuelta de NY la gente viene cargada como animales de compras y la GC suele ser generosa. Hay tunel de paso para ciudadanos de la UE y para no-UE, y se suelen divertir más con los no-UE.

Si lo compras por Internet, atento al riesgo cada vez mayor de que te lo paren en la aduana de correos. Si te lo mandan por correo tienes un 50% de probabilidades de que te lo paren y te hagan pagar el arancel (para piezas de automoción creo que es sobre el 20%) y el IVA del 16%; si te lo mandan por agencia (FeDex o similar) tienes el 100% de que pagues arancel e IVA y encima les pagues a ellos por pasartelo por la aduana para pagar, te lo pasan por aduanas de oficio.

Saludos

Manuel

PD Gracias a la crisis, la probabilidad de que te cojan a pagar en aduana está en ascenso día a día.

Y merece la pena ir a Nueva York de vacaciones y perder el tiempo en rebuscar tiendas de motos?

Quizás Los Angeles sea mejor, por eso de que es el destino final de la ruta 66.

Yo estuve en Diciembre de 2006 y no vi ninguna tienda de motos, y motos, una o ninguna. Lo mismo era por el frio.

La gente funciona en metro, y los que tienen dinero, con coche de chofer.

Ahh, visita la isla de Elis, el Empire state y el puente de brooklyn, y ve a una misa en Harlem, son un show.

Gracias Manuel! Me das muy buenas ideas. Pienso que es lo mejor.

Mc: espero ir a esos lugares!

Si te traes el escape y no tienes problemas tanto para salir como luego en la aduana al entrar.... chico comprate un boleto de la primitiva porque te va a tocar seguro, no hay persona en la tierra que tenga tu suerte. Con esto no quiero desanimarte pero no te engañes un tubo de escape hoy en día se escanea y se notifica y no lo pasas por la aduan sin pagar ni de coña.

312E24222933222122352926470 dijo:
Y merece la pena ir a Nueva York de vacaciones y perder el tiempo en rebuscar tiendas de motos?

Quizás Los Angeles sea mejor, por eso de que es el destino final de la ruta 66.

Yo estuve en Diciembre de 2006 y no vi ninguna tienda de motos, y motos, una o ninguna. Lo mismo era por el frio.

La gente funciona en metro, y los que tienen dinero, con coche de chofer.

Ahh, visita la isla de Elis, el Empire state y el puente de brooklyn, y ve a una misa en Harlem, son un show.

EEEEEE y sube tb al Rockefeller Center, "The Top of the World", así haces la foto de NY y sale el Empire S.B. Te recomiendo subir a un rascacielos de día y a otro de noche. Manhattan de noche es como un sueñooooo.

El puente de Brooklyn imprescindible a patita, te coges el metro a Brooklyn, te das una vuelta por las calles de tiendas de barrio, almuerzas en un "deli" sin turistas, y luego te das el paseo completo del puente, ojo que para cogerlo andando hay que estar avispado, no es nada evidente...

Redios que bonito es NY...

Manuel

PD Lo de la misa gospel es para flipar, pero no vayas a las de turistas...

De acuerdo Manuel!

Gracias!

Ah! que si no me traigo el "bazooka" no pasa ná! lo mejor de este viaje me lo voy a traer en mi interior.

Abrazos!

Atrás