CONSECUENCIAS GUARDARRAILES EN COCHES

Increible que saliera ilesa :o :o

Para evitar eso, enterraron los extremos de los guardarrailes..., se ve que no lo han hecho con todos :-/

Si lo hace a proposito no le sale mejor :o

El estilo del periodista me recuerda los de los noticieros sudamericanos, donde te dan hasta el ultimo detalle del asunto. Nombre y apellidos, edad, matricula, a donde iba.... Tipo telenovela, vamos ;D

Saludos

Hay una cosa que no termino de entender. Si el guardarrail está sujeto por pivotes, ¿como es posible que el coche haya sido atravesado por la parte del habitáculo y no se ven los pivotes por ningún lado? No creo que los haya podido arrancar, al menos, no se ven rastros de ellos.

Saludos :)

Quasar dijo:
Hay una cosa que no termino de entender. Si el guardarrail está sujeto por pivotes, ¿como es posible que el coche haya sido atravesado por la parte del habitáculo y no se ven los pivotes por ningún lado? No creo que los haya podido arrancar, al menos, no se ven rastros de ellos.

Saludos :)

Al entrar la "bionda" (se llama así??) por el coche, se levanta y se separa de los soportes...

He visto ya dos accidentes parecidos, en uno el guardarraíl entro por la puerta del copiloto y salió por la del conductor, un chico joven que iba a trabajar falleció a los pocos días de las heridas que tenía, a simple vista una pierna prácticamente amputada, la otra poco mejor...

En otro accidente, el coche estaba como el del periódico, pero elevado varios metros del suelo y apoyado en un cartel indicador.

:P

Muchas gracias, Juan, por la explicación. Ahora lo tengo más claro. :)

Un abrazo ;)

Confirmado ... los milagros existen.
Impresionante.

En Lucena, hace años, se empotro un CX contra el guardarrail de entrada a la fabrica en la que estaba trabajando. Fue impresionante ver bajar al pavo, buscando el maletín y el movil, ni un rasguño, y el guardarrail entraba por el cristal delantero y salia por el techo ...

Atrás