consegir distintibo del foro

minena

Arrancando
hola mi pregunta es, como consegir la pegatina del distintibo del foro? :(. He estado en concentraciones y las he visto pegadas en las motos pero nunca he visto a los dueños para preguntarles y claro me gustaria al igual que los demas poder llevarlo en mi moto y que se promocione el foro. ::)

muchas gracias y haber quien me puede decir algo.

v`ssss

Hola Minena:
Conseguir los adhesivos es muy facil.
Tienes que ir a la pagina principal de esta Web, y entrar en un apartado que pone TIENDA-ON LINE.Alli veras que a la izquierda de la pantalla hay un listado de articulos que venden y podras ver uno que pone MERCHANDISING, lo abres y ya veras que hay las pegatinas, gorras, camisetas....., ahora solo te queda comprar!!!!!! ;D

Saludos: Paipa

DDMotard dijo:
Enviale un mensaje a Carlos, el Administrador, admin@bmwmotos.com  y te los mandará por correo si solo son las pegatinas, de esta forma no pagas portes

Coño pos haberlo dicho antes, que yo solo queria la pegatina y por no pedir eso solo que eran 10 lereles de envio pedi el adaptador este de mechero que no se pa que lo quiero, asin que la dichosa pegatina me va a costar 26 lereles del ala. juer ;D ;D ;D ;D eso me pasa por gilipichis :-/

montero dijo:
[quote author=DDMotard link=1175713909/0#2 date=1175714565]Enviale un mensaje a Carlos, el Administrador, admin@bmwmotos.com y te los mandará por correo si solo son las pegatinas, de esta forma no pagas portes

Coño pos haberlo dicho antes, que yo solo queria la pegatina y por no pedir eso solo que eran 10 lereles de envio pedi el adaptador este de mechero que no se pa que lo quiero, asin que la dichosa pegatina me va a costar 26 lereles del ala. juer ;D ;D ;D ;D eso me pasa por gilipichis :-/[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás