CONSEGUIDA!!!! CERRAR. COMPRO chaqueta BMW RALLYE 2-3, T 46-48

Pipegs

En rodaje
Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Pues lo dicho..... compro chaqueta BMW RALLYE, la 2 y preferiblemente la 3, de la talla 46 (he visto que corresponde a una altura de 1,71 y 72-75 kg.... corregidme si me equivoco).
En buen estado, aunque admito que se le note el uso, pero no deteriorada.
Mis preferencias irían en este orden:
1.jpg2 (1).jpg2 (2).jpg4.jpg
 
Quizás te podría servir una 48 que hay a la venta. Yo tengo una talla 50 y mido 1'76 y peso 73Kg y me queda perfecta. Aclaro que tiene a la venta el traje completo, y a mi me interesa el pantalón.
 
Quizás te podría servir una 48 que hay a la venta. Yo tengo una talla 50 y mido 1'76 y peso 73Kg y me queda perfecta. Aclaro que tiene a la venta el traje completo, y a mi me interesa el pantalón.

Había calculado una talla 46. El próximo lunes tengo revisión de la moto y probaré la 46 y 48.
Ya te comento.
Un saludo y gracias por contactar
 
Nadie se anima? Es buen momento para vender.
Un saludo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Sigo buscando la chaqueta BMW rallye.... Tiene que resultar muy bien para que no haya mercado de segunda mano.
En fin, no desisto

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Sigo buscando la chaqueta BMW rallye.... Tiene que resultar muy bien para que no haya mercado de segunda mano.
En fin, no desisto

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
El problema es la talla, yo también llevo mucho tiempo buscando, y la 48 es difícil, la 46 que yo necesito ni te cuento
 
Vendo una en muy buen estado azul
Tf por whasap fotos 639392996
 
La talla que me ofrecían en el post anterior era muy grande.
Así que sigo a la búsqueda de la chaqueta BMW rallye talla 46.
El que espera, desespera.... yo no.
 
Arriba