CONSEGUIDAS, (BORRAD POR FAVOR)...Busco Maletas y Soportes para R850R - R1100R (2001)

Victormes

Curveando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
4.754
Puntos
113
Ubicación
KSTFA - Land of the Bomb.
Pues eso chavales, estoy buscando maletas y soportes Touring originales para mi màquina.
Si os enterais de algo..."manifestaros" !!! :D

pd: me sirven las de GS (touring) , también!

gracias, muchachos
 
Pues eso chavales, estoy buscando maletas y soportes Touring originales para mi màquina.
Si os enterais de algo..."manifestaros" !!! :D

pd: me sirven las de GS (touring) , también!

gracias, muchachos
Bájate la App de SegundaMano.com
Haz la búsqueda "Soportes maletas R850R", guarda la búsqueda realizada en "mis búsquedas" y se te irán actualizando cada vez que abras la app.
Recientemente yo he conseguido así un baúl con respaldo y luces que vale 380 leuros nuevo por sólo 50, en perfecto estado.
SUERTE!

Pirata Barbarroja
 
Gracias Barbarroja!! estoy wallapopeando también... creo que las acabo de encontrar con soportes y todo por 250!
Y por cierto... si necesitas consultarme algo sobre el montaje, tanto de soportes y maletas laterales como del soporte Givi específico de Givi para baúl trasero acoplable a dichos soportes laterales no dudes en preguntarme.

Pirata Barbarroja
 
grrrrr... ayer quedo con el de las maletas (estaba realmente interesado)...y los cierres (la pletina naranja) estan rotos y una de las lengüetas que van a los soportes...remachada con una pletina...le dije...colega...haberme avisado antes...cojones! en el anuncio las fotos estaban echas de manera que no se veian las ñapas...que cabrón!

seguiremos intentandolo!!!
 
grrrrr... ayer quedo con el de las maletas (estaba realmente interesado)...y los cierres (la pletina naranja) estan rotos y una de las lengüetas que van a los soportes...remachada con una pletina...le dije...colega...haberme avisado antes...cojones! en el anuncio las fotos estaban echas de manera que no se veian las ñapas...que cabrón!

seguiremos intentandolo!!!
Cuidadín, que de eso te vas a encontrar mucho. Míralo todo con lupa. Vaya jugarreta. Yo cuando voy a algún sitio a comprar algo pido fotos desde todos los ángulos. Y si no me las mandan entonces ya sé por qué es.

Pirata Barbarroja
 
Hola Victormes. Por si aun no has comprado las maletas y sigues interesado en ellas, voy a poner un anuncio de venta de mis maletas. Las acabo de pintar en color Azul Oscuro metalizado (código BMW 997). Los bombines son nuevos. Los agarres y cierres están impecables. El interior esta en perfecto estado con sus cintas perfectas. Si quieres mas fotos desde distintos angulos, abiertas, o lo que sea me lo dices y te las envio por correo electrónico. Pido 300 euros y algo le podría quitar. Si estas interesado me puedes enviar un privado o llamarme al 617 35 67 25.
 

Adjuntos

  • DSC00485.JPG
    DSC00485.JPG
    586,6 KB · Visitas: 6
  • DSC00494.JPG
    DSC00494.JPG
    602,1 KB · Visitas: 8
Muy buenas... Yo tengo la derecha negra. Tienes el anuncio publicado. Si quieres más fotos me dices.

Suerte!!!
 
Arriba