Trastea
Allá vamos
Hola a todos, después de unas buenas horas de trabajo y unos repuestos por fin ha vuelto a la vida, os cuento: la moto llevaba 14 años parada y con gasolina podrida así ha sido necesario sustituir bomba, aforador, tubos internos, tubos externos, limpieza de rampa y desatranque de inyectores, el deposito tenía un poro que también se ha solucionado, el arranque es perfecto y el funcionamiento yo diría que también pero si pongo oído en zona de inyectores como que oigo las aspiraciones del motor, como una succión, ruido parecido al que se obtiene cuando cerramos los labios y aspiramos(fffff, ffff, fffff...), ruido cíclico no continuo, supongo que cada vez que se produce el tiempo de aspiración, es necesario poner oído próximo a inyectores como he dicho desde cualquier otro lugar no se aprecia.
Mi pregunta dada mi inexperiencia en estas motos es si es normal o tendré algún tubo de aspiración rajado, agradezco respuestas del que lo sepa o del que se tome la molestia de observarlo y comentarlo .
Mi pregunta dada mi inexperiencia en estas motos es si es normal o tendré algún tubo de aspiración rajado, agradezco respuestas del que lo sepa o del que se tome la molestia de observarlo y comentarlo .