Conseguir bujes de barrales F800 ST [solucionado]

luchonico

Arrancando
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Bs. As., Argentina
Estimados:
Necesito cambiar los 4 bujes de los 2 barrales.
Me sabrían decir dónde los puedo comprar con envío internacional?

Gracias, saludos.
 
Aunque hablamos el mismo idioma, hay cosas a las que llamamos de diferente forma en unos paises y en otros, yo concretamente no se a que piezas te refieres, unas fotos o referencias de BMW ayudarían a entenderlo mejor. Un saludo.
 
Aunque hablamos el mismo idioma, hay cosas a las que llamamos de diferente forma en unos paises y en otros, yo concretamente no se a que piezas te refieres, unas fotos o referencias de BMW ayudarían a entenderlo mejor. Un saludo.
Necesito piezas 12 y 2:

Gracias, saludos.
 

Adjuntos

  • Buje 1.JPG
    Buje 1.JPG
    42,9 KB · Visitas: 17
  • Buje 2.JPG
    Buje 2.JPG
    23,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
Realicé el pedido por el sitio que me recomendaste. En unos días contaré mi experiencia con ellos.

Mil gracias por la ayuda!!
Hola, tengo también una ST color gris modelo 2007 con 150.000 kms y también tengo que hacer ese trabajo, después pasame infornación de cuanto te te termina saliendo la compra más envía a Buenos Aires, Argentina (vivo en Fátima, Pilar), sería al km 62 de la Ruta 8.



1648049117011.png
1648049161159.png
1648049237526.png

Saludos
 
Hola, tengo también una ST color gris modelo 2007 con 150.000 kms y también tengo que hacer ese trabajo, después pasame infornación de cuanto te te termina saliendo la compra más envía a Buenos Aires, Argentina (vivo en Fátima, Pilar), sería al km 62 de la Ruta 8.



Saludos
Lástima, de haber sabido antes ordenaba para los 2 y pagábamos el envío a medias. Solo de envío es 40€. Pedí solamente los 4 bujes.
Hasta el momento llevo gastados 106 dólares y el pedido llegaría a Argentina el próximo martes.
Te aviso luego sobre otros gastos.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Buje 1.JPG
    Buje 1.JPG
    42,9 KB · Visitas: 7
  • Buje 2.JPG
    Buje 2.JPG
    23,5 KB · Visitas: 7
Hola, tengo también una ST color gris modelo 2007 con 150.000 kms y también tengo que hacer ese trabajo, después pasame infornación de cuanto te te termina saliendo la compra más envía a Buenos Aires, Argentina (vivo en Fátima, Pilar), sería al km 62 de la Ruta 8.
Hola, me cobraron $8000 más de impuestos. Te los cobra UPS en la puerta de tu casa. En total gasté $29000 por los 4 rodamientos.
Saludos.
 
Muchas gracias por la información, si, yo me hice traer la correa dentada y también le pague a la empresa de transporte ese gasto.
Saludos

Tapatalk v8.8.25 y Umidigi F2
Claro, los impuestos que te cobra aduana al llegar la mercadería son un porcentaje del valor de la compra, incluyendo el envío obviamente.

Con respecto a partsss.com, debo decir que, si bien los precios son algo elevados (como mencionó Motycus), respondieron a mis preguntas, despacharon al otro día de realizada la compra y los productos recibidos son originales BMW por lo cual los recomiendo y volvería a comprar.

Saludos.
 
Arriba