conseguir mas iluminacion en RT

txema-79

Arrancando
Buenas a todos.Quiero conseguir mayor iluminacion en el faro derantero y tenia previsto montar las philips power-extreme ya que muchos de vosotros las montan y van cogonudas,pero he visto las philips moto-vision(efecto luz anaranjado) y me han entrado las dudas. ::)
¿cual iran mejor?¿alguien lleva las moto-vision?¿cual me aconsejais?

Personalmente prefiero las Extreme Power. Las otras, con el efecto anaranjado, me dan la sensación de "faro viejo", mientras que en las primeras la luz es muy blanca.

Pero es sólo mi opinión...

V´ssss

Olvida la del efecto anarajando, yo la llevo puesta y no merece la pena en absoluto, es lo que dice el compañero Voyager, parece un faro antiguo. V´ssssssssss

Si todo tiende hacie el blanco, xenon, extreme power, vision plus, etc., excepto esa de efecto naranja........¿estará equivocado el resto del mundo? :-?

Cuanto más blancas mejor ;)

Gracias por vuestra ayuda.El lunes estoy poniendoselas a la burra.Ya os comentare mis impresiones en la mejora de luz ;)
Un saludo y nuevamente gracias

R 850 C dijo:
Olvida la del efecto anarajando, yo la llevo puesta y no merece la pena en absoluto, es lo que dice el compañero Voyager, parece un faro antiguo. V´ssssssssss

Yo también las llevos y no tienen nada que envidiar a las originales, las cambiaré por las X-Power.

El Efecto anaranjado es para que te distingan los Cuatro Ruedas, pero la verdad es que no veo yo ese efecto anaranjado cuando la mira de frente. Total, que para eso mejor las originales.

Para mejorar, y según muchos usuarios las X-Power. Yo seré el siguiente.

X Power.

En una GS al menos la diferencia está muy clara y salta a la vista. No te arrepentirás, aún cuando veas que son carillas. Van de fábula !!

;D ;D Buenas a todos,yo les monte las moto-vision y bien pero al final he optado por montar directamente xenon y lo flipas sin problemas con la centralita y por ahora todo bien,os lo recomiendo la noche ya no es igual.
Un saludo a todo el foro

He montado junto con mi hermano un equipo de xenon de automovil dividido por dos con condensador incluido para la luz de cruce,y he podido constatar en prueba de carretera que la luz de cruce halògena normal,sigue siendo igual que antes pero la XENON en cortas es EXPECTACULAR, no hace falta la Larga para nada, tienes ancho de vision y fondo muy clarito, se ven los carteles de las autovias iluminados inclusive de dia, asì que puedes conducir sin ningùn problema sòlo con cruce. La ITV no la pasas ni de coña , pero la puedes cambiar simplemente desenchufando y volviendo a Halogena.Saludos

Me podeis decir el precio que tiene la xtreme`power.

Gracias

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias, estan bien de pecio.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ayer monte un Kit de xenon en la RT 1200 y todavía estoy flipando. ;D

Mi GS ha tenido hasta ahora la Extreme power en ambas lámparas: en comparación con cualquier otra convencional, las extreme power las mejores. Pero la semana pasada le puse el kit de xenon en la corta y es una pasada, una diferencia abismal de iluminación, tan bestial que la extreme power de la de carretera parece nada, sólo se disntigue por la luz amarilla que da en relación con la de xenon y porque ilumina algo más alto.

Llevo varios años acostumbrado al xenon en el coche y echaba de menos en las motos que he tenido una luz como la de xenon, por lo que he probado distintas lámparas y sólo la de xenopn me ha "impactado".

saludos.

Carlos dijo:
He montado junto con mi hermano un equipo de xenon de automovil dividido por dos con condensador incluido para la luz de cruce,y he podido constatar en prueba de carretera que la luz de cruce halògena normal,sigue siendo igual que antes pero la XENON en cortas es EXPECTACULAR, no hace falta la Larga para nada, tienes ancho de vision y fondo muy clarito, [highlight]se ven los carteles de las autovias iluminados inclusive de dia[/highlight], asì que puedes conducir sin ningùn problema sòlo con cruce. La ITV no la pasas ni de coña , pero la puedes cambiar  simplemente desenchufando y volviendo a Halogena.Saludos

¿Y no molestas al resto de usuarios de la carretera?

Solo por curiosidad

V's

Roman dijo:
Ayer monte un Kit de xenon en la RT 1200 y todavía estoy  flipando. ;D
¿Tienes algún problema con el ordenador?.Lo digo porque el aviso de que se funden las bombillas puede generar algún conflicto.

Atrás