conseguir mas luz en faro delantero

pepeluielbmw

Arrancando
Registrado
6 May 2014
Mensajes
78
Puntos
18
Ubicación
Cerdanyola del Valles
hay algun post abierto que haya explicaciones para conseguir mas iluminacion en faro delantero de la k100 base del 88 o sea el redondo,agradeceria ayuda
 
Desmonta el faro, quita el cristal, lávalo por dentro con agua, jabón y esponja, móntalo todo y pon una Philips H4 xtreme vision o xenon effect.

Un saludo
 
Hay problemas para pasar itv,o ahi que colocar la original,saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Xenon, led...olvídate de cara a la ITV y suerte con los agentes de circulación.

En la ITV ni se te ocurra jugártela.

En carretera, ya es otra cosa mientras no cante mucho.

Me sorprende esa bombilla led porque la iluminación led todavía está avanzando mucho.

Tienen menos profundidad en el campo de visión y menos definición, pero los leds son un mundo.

Quién sabe si esa es por fin eficaz, que los comentarios, podría ser.
 
Hay LED'S que si que alumbran bien y otros que por mucha luz que den, alumbran menos que una vela; pero tal y como se está poniendo el tema de la ITV, yo no me la jugaba, luego si encuentras una LED que alumbre mejor que la bombilla convencional, se la pones con la idea de que cada dos años se la tienes que cambiar un rato.
 
Si, ya sé que no estoy en el subforo adecuado, pero como se habla de bombillas...
Que le pongo a mi r1150rt para que haga más luz?, ya llevo la Xtrem pero me parece insuficiente...
Un saludo!!!
 
Mide la tensión (los voltios) en la bombilla y en la batería.
Si marca menos tienes un problema de caída de voltios por el cableado, conectores......
Un relé ayuda si es esa la razón de falta de luz.

Saludos.
 
Si, ya sé que no estoy en el subforo adecuado, pero como se habla de bombillas...
Que le pongo a mi r1150rt para que haga más luz?, ya llevo la Xtrem pero me parece insuficiente...
Un saludo!!!

Ponle esto:

845d84f852097e2e3e27ca5b494cbb44.png

 
Arriba