Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que es para el sensor de presión, no? Yo las he cambiado hace unos días, he puesto CR 2032 y perfecto!
Si vigus yo también puse en la trasera la 2032 y me a funcionado medio año más o menos pero ya a vuelto a fallar la 2032 tiene 210 mah miliamperios la cr 2050 hr tiene 350 mah las dos clases 3v pero la carga es sustancialmente superior la 2050.suerte y VVV
En una tienda donde vendan pilas tipo botón, las suelen tener, aunque es un poco rara , también te la puede pedir cualquier tienda que venda material eléctrico.
Si no la encuentras, te deberían servir 2 pilas CR2025, puestas una encima de la otra.
Esto se hace mucho para mandos a distancia.
Los dos primeros dígitos indican el diametro de la pila, y los dos últimos el grosor.
Por ejemplo, una pila CR 1625 y otra CR2025, se diferencian en el diámetro, siendo del mismo grosor.
Una CR 2025 y otra 2050, son del mismo diámetro, pero la 50 es mas gorda.
Lógicamente, cuando mas gorda, o de mas diámetro , mas duración tiene, ( lleva mas "carga" ) porque son todas de 3v
Marufa las medidas de.la.pila son 20mm diametro x 5mm grueso. De 3v y 350mahCual es el grosor máximo?
Quiero decir, a fin de cuentas, luego se le acaba poniendo algun sellante, pues no hay tapita preparada para cambiarla....
Algo que no sobresalga mucho claro....
<modo ingeniero on>
hace ya un tiempo que existen las cargas inalambricas....
algún día algún fabricante se va a atrever a dejaros cargar el cacharro interno de la llanta así? o van a seguir haciéndonos pasar por caja?
hagan sus apuestas....
<modo ingeniero off>
Vigus yo te cuento mi caso no sé cómo te irá a ti pero todo pinta que te pasará lo mismo un saludo. VVVVaya. Pues y las voy pidiendo para cuando fallen. Gracias!
Marufa las medidas de.la.pila son 20mm diametro x 5mm grueso. De 3v y 350mah
Hasta hay no llego no se la importancia que tendría.en principio sí todo fuese bien con la original te dan entre 5 y 8 años de duración en el rdc no a sido mi caso con el trasero el delantero hasta el momento okEs posible que se me escape algo, pero por lo que he ido viendo, si se hace la "manualidad" hay que cerrar el cacharro con siliciona, por lo que entiendo que no hay tapa, y por tanto no hay limitación de altura, no?
Ya digo, puede que se me escape algo, pero si no hay limitación de altura, a lo mejor hay una CR2099, que dura más?![]()
Hola.En una tienda donde vendan pilas tipo botón, las suelen tener, aunque es un poco rara , también te la puede pedir cualquier tienda que venda material eléctrico.
Si no la encuentras, te deberían servir 2 pilas CR2025, puestas una encima de la otra.
Los dos primeros dígitos indican el diametro de la pila, y los dos últimos el grosor.
Por ejemplo, una pila CR 1625 y otra CR2025, se diferencian en el diámetro, siendo del mismo grosor.
Lógicamente, cuando mas gorda, o de mas diámetro , mas duración tiene, ( lleva mas "carga" ) porque son todas de 3v
Es posible que se me escape algo, pero por lo que he ido viendo, si se hace la "manualidad" hay que cerrar el cacharro con siliciona, por lo que entiendo que no hay tapa, y por tanto no hay limitación de altura, no?
Ya digo, puede que se me escape algo, pero si no hay limitación de altura, a lo mejor hay una CR2099, que dura más?![]()
Pero no hay 2099, ni la hay más alta que la 2050.
Ya es difícil encontrar una de esas; he mirado por ejemplo en energizer, duracell y panasonic (pag. 30-31), y sólo llegan a la 2032. Tienen la 2450, pero no cabe por diámetro.
En Amazon España ni la veo, sólo la encuentro por eBay o en páginas chinas tipo Aliexpress.
Habrá que pasar por una tienda especializada de electrónica.
Yo pienso que no se suman los voltios, lo que se consigue es que dure mas tiempo, en este caso la misma duración que la pila gorda.Hola.
Perdón, pero esto no me cuadra.
Quiero decir, si colocas dos 2025 una encima de otra tendrás una pila de 20 mm de diámetro y 5 mm de altura, sí, pero de 6 voltios en vez de 3 voltios (dos pilas en serie)
Que no digo que no puedan funcionar así los mandos a distancia, pero que no es lo suyo, vaya.
Sí que es cierto que parecen algo "raras" de encontrar (CR2032 hay por todas partes)
Pues ya he montado la pila 2050 y sigo igual a veces va y a veces ya no va en la anterrior gs que tuve me fue bien el cambio de pila pero a qui hay algo mas no se si habra que resetear la memoria de fallos pero el cáso es que no funciona alguna idea por el foro.
Pues ya he montado la pila 2050 y sigo igual a veces va y a veces ya no va en la anterrior gs que tuve me fue bien el cambio de pila pero a qui hay algo mas no se si habra que resetear la memoria de fallos pero el cáso es que no funciona alguna idea por el foro.
la pila 2050 que habeis montado,¿tiene este aspecto?
![]()
me he encontrado, al abrir, que viene con esas lengüetas ya soldadas. Para descubrirlas, ¿hasta donde hay que quitar el plástico que las cubre? ¿Cómo van soldadas luego al positivo y negativo del sensor?
No han tenido que "activarlo"en el Servicio? Es ponerlo y a funcionar? Si es así, podrías poner el enlace? GraciasBueno compañeros al final opte por el cambio del sensor lo e cambiado por uno chino de p.m. lástima no haberlo hecho antes solucionado
Bueno compañeros al final opte por el cambio del sensor lo e cambiado por uno chino de p.m. lástima no haberlo hecho antes solucionado
Buenas, ¿el despertador es necesario al cambiar de pilas? Y otra pregunta, el despertador no te dice el código, no?Este es el despertador que he usado 16 € +o -
No es necesario por cambiar las pilas.Buenas, ¿el despertador es necesario al cambiar de pilas? Y otra pregunta, el despertador no te dice el código, no?
Gracias y saludos.
Tengo el motoscan, no sabía que podía decirte el código de un sensor. Pensé que te decía solo el código del que tenía en memoria la moto. Y el de un sensor nuevo de obtenía de otra manera. Con otra máquina.No es necesario por cambiar las pilas.
El despertador no te dice el código, sólo fuerza al sensor a emitir el código. A la vez que emite con motoscan (por ejemplo) buscas código en el menú correspondiente.
Hay algún vídeo por ahí que lo explica muy bien (goyo av)
Mi caso era que después de cambiar la pila y asegurarme que tenía buen contacto cuando le daba el punto fallaba y lo mismo estaba varios días sin que funcionara el dichoso rdc y cuando le daba el punto volvía a funcionar hasta que ya se me inflaron los h.y decidí cambiarlos.lastima no haberlo hecho antes.los e tenido que adaptar pues no había manera de conseguirlos iguales pero quedaron de lujo.haber si puedo subir algunas fotos.Ver el archivo adjunto 130516 Ver el archivo adjunto 130517 Ver el archivo adjunto 130518 Ver el archivo adjunto 130519 Ver el archivo adjunto 130520 Ver el archivo adjunto 130521
Yo la rebajo en un torno que tengo todo depende si no te deja meter boquilla para inflar la rueda . Lo que puedes hacer es usar las tuercas viejas me parece que te sirven igual y ya son más cortasPuedes mandarme foto de cómo hay q rebajar la tuerca?
De esa manera le estas metiendo el doble de voltios, o sea , 6V a algo que esta pensado para funcionar con 3V. No lo veo yo muy sano.En una tienda donde vendan pilas tipo botón, las suelen tener, aunque es un poco rara , también te la puede pedir cualquier tienda que venda material eléctrico.