Conseguir tapa interior de Maleta

G

GRACOB

Invitado
Hola moteros, estoy buscando la parte interior de mi maleta derecha System moderna, y no hay forma de encontrarla a un precio asequible de algun golpe, ya que se me ha roto uno de los enganches que se ancla a la moto, ya sabeis si sabeis algo informarme, en el concesionario me han dado precio 95€ :-/, pero al ser una parte que no se suele romper en caidas, quiero probar suerte, a ver si me sale algo a buen precio ;D.
 
Y yo lo que busco es la uña metalica que traba la maleta al soporte de la moto una vez que bajas el asa, si encuentras algo que te valga y me valga a mi (son cosas diferentes) hazmelo saber y hablamos. Un saludo.
 
y yo busco la maleta derecha system para r1150r, a ver si entre todos hacemos algo
 
A mi tambien se me rompio en la RT la pieza esa que engancha, pero en el conce me pusieron un tornillo rosca chapa al soporte de la maleta, y santo remedio, un poco coñazo pa desmontar eso si, pero como no las desmonto muy amenudo no me molestaba... y desaparecieron las vibraciones de esa maleta...
 
Y yo vendo una maleta para k75 tipo touring, izquierda, en buen estado
 
Arriba