Conseguir un motor boxer

nach

Curveando
Camaradas, un amiguete mio tiene un pequeño problema con su moto y es que... la ha gripado. Necesita un motor para su moto (R1150r). Teneis idea de donde puede conseguirlo o que talleres pueden disponer de uno?
Os agradezco vuestro comentarios.
Un saludo a todos

Echale un vistazo a la pagina "compraventa.com", se anuncia un desguace creo que en Madrid que oferta muchas piezas de bmw, tembién puedes pasarte por el foro "gs trail", la semana pasada había un forero que vendia su 12 gs para recambios, ya que tubo un siniestro, a lo mejor en ese foro puedes tener más suerte, ya que hay mucha gente con la 1150.

Pregunta aqui, tienen un motor completo con 12700kms por 2668€
http://www.rkmotonet.com/

http://www.segundamano.es/vi/14668662.htm?ca=50_s

38377341292.jpg

Este no tiene mala pinta,siempre sera mejor que uno de desguace que no sabes ni de donde viene ni cuantos miles de km,tiene.Por cierto,sabes la razon para haberlo gripado?,los boxer son duros,para que les ocurrra esto.

Señores, 1000 gracias a todos. De verdad
Japri, creo que el problema es que se quedo sin ni gota de aceite.

Repito, gracias de nuevo

Nach dijo:
Señores, 1000 gracias a todos. De verdad

Repito, gracias de nuevo

si es un gripaje, a lo mejor le saldria mas acuenta rectificar, no ?? lo digo por que se gastara una pasta tambien pero el motor quedara nuevo, en cambio gastarse casi 2700 euros en un motor de 127.000 kms me parece una pasada.

saludos

Administrador dijo:
Josep María, creo que son sólo 12.700 kms :)

Carlos

ostras, asi si que vale la pena, para no pensarlo, ademas con tiempo y tranquilidad se puede reparar el gripado.

un saludo Carlos

josepmaria dijo:
[quote author=Nach link=1251319534/0#4 date=1251408790]Señores, 1000 gracias a todos. De verdad

Repito, gracias de nuevo

si es un gripaje,  a lo mejor le saldria mas acuenta rectificar, no ??  lo digo por que se gastara una pasta tambien pero el motor quedara nuevo, en cambio gastarse casi 2700 euros en un motor de 127.000 kms me parece una pasada.

saludos[/quote]

Tu eres de letras, no? ;D ;D (no te enfades que es broma)

JaviDelux dijo:
[quote author=josepmaria link=1251319534/0#5 date=1251437860][quote author=Nach link=1251319534/0#4 date=1251408790]Señores, 1000 gracias a todos. De verdad

Repito, gracias de nuevo

si es un gripaje,  a lo mejor le saldria mas acuenta rectificar, no ??  lo digo por que se gastara una pasta tambien pero el motor quedara nuevo, en cambio gastarse casi 2700 euros en un motor de 127.000 kms me parece una pasada.

saludos[/quote]

Tu eres de letras, no?  ;D ;D (no te enfades que es broma)[/quote]

Je je je, no Javi que veo menos de cerca que Topo Gigio, la presbicia debe ser o vista cansada, esas cosas que nos pasan a los cuarentones.

un saludo
;)

En realidad había pensado ponerle el motor de un Harrier (por aquello del despegue vertical, o sea caballitos a mansalva!!), pero no encuentro ninguno. Conoceis de alguno con pocas horas de vuelo? Creeis que encajará bien en el chasis? me hara falta un Power Commander? y un Akrapaovic (serie especial US Navy), que tal le ira? ;D

Creo que mi amigo se inclinará (en sentido figurado, claro) por el que nos habeis comentado de 12000Kms (o eran 120.000 millas?).

Me haceis un lioooooo!!

Sin coñas, gracias a todos de nuevo. Un abrazo

Atrás