Hola AnaVV, en Granada no se como estara el tema de tiendas :-/ :-/ pero a ti Norte te recomiendo que te pases por el Bauhaus, mejor por el de l'Hospitalet que no el de Gavà.
En Bauhaus suelen tener dos marcas.
Una es la matador, sale por unos 90€. Aparentemente se ve muy robusta aunque a mi me recuerda a las del Lidl de 20€. No me dan filling, ademas siempre que he ido a cualquier Bauhaus, BCN, Tarragona o incluso en los dos que he estado en Berlin, no se porque siempre hay una por ahi tirada con el mecanismo desarmao :-? :-? :-? :-? :-?. Yo no las recomiendo por eso... es demasiada casualidad.
Por otro lado tienen las de la marca Wissen. Es la marca propia de Bauhaus, con lo cual te ahorras la marca. Tienen te digo de memoria, 4 modelos. A ver si acierto: 5-25 de 1/4, 5-30 de 3/8, 20-100 de 3/8 y 40-200 de 1/2. Yo excepto la 5-30 tengo las otras tres. Los presios creo recordar que fueron 38€, 42€ y 46€. Para mi recomendables. A primera vista pueden parecer mas bonitas y mas delicadas, pero... funcionan perfectas y ademas tienen el TUV que siempre es sello de garantia y calidad, por lo menos para un uso no profesional.
Suerte con ello. Ademas de esto, en ebay a patadas a todos los precios...