Consejillo para herramientas

norte

Curveando
Poco a poco me voy haciendo con lo necesario para mantener la abuela y la V en condiciones. Pero me falta una dinamométrica y una estroboscópica, por lo que me gustaría saber cuánto deberería pagar como máximo por cada una de ellas, y en el caso de la dina, supongo que hasta 50 Nm ya tendría más que de sobras, no?

Conoceis algún sitio que esté bien para comprar?

Hola Norte, a mi también me interesa lo de los precios, pero creo que con una de hasta sólo 50 Nm no tienes para ciertos aprietes importantes.
Me temo que lo suyo es empezar por una de 5-50 e intentar hacerse con otra de 40-250 .... cuando la economía lo permita...

Por lo visto las hay baratas pero luego los aprietes no son exactos, así que mejor comprar una buena cuando se pueda...yo estoy en ello :)

Hola AnaVV, en Granada no se como estara el tema de tiendas :-/ :-/ pero a ti Norte te recomiendo que te pases por el Bauhaus, mejor por el de l'Hospitalet que no el de Gavà.

En Bauhaus suelen tener dos marcas.

Una es la matador, sale por unos 90€. Aparentemente se ve muy robusta aunque a mi me recuerda a las del Lidl de 20€. No me dan filling, ademas siempre que he ido a cualquier Bauhaus, BCN, Tarragona o incluso en los dos que he estado en Berlin, no se porque siempre hay una por ahi tirada con el mecanismo desarmao :-? :-? :-? :-? :-?. Yo no las recomiendo por eso... es demasiada casualidad.

Por otro lado tienen las de la marca Wissen. Es la marca propia de Bauhaus, con lo cual te ahorras la marca. Tienen te digo de memoria, 4 modelos. A ver si acierto: 5-25 de 1/4, 5-30 de 3/8, 20-100 de 3/8 y 40-200 de 1/2. Yo excepto la 5-30 tengo las otras tres. Los presios creo recordar que fueron 38€, 42€ y 46€. Para mi recomendables. A primera vista pueden parecer mas bonitas y mas delicadas, pero... funcionan perfectas y ademas tienen el TUV que siempre es sello de garantia y calidad, por lo menos para un uso no profesional.

Suerte con ello. Ademas de esto, en ebay a patadas a todos los precios...

;) ;)

Jajaja eso me recuerda a, tengo un amigo que me digo que tenia un amigo que.... Al final no sabes de donde salen las cosas. Siento no poder ayudarte Victor, pero quizas alguien del mismo Gavà...

.
Yo creo que lo suyo es tener un par: una desde lo mínimo hasta 25 ó 30 Nm, para aprietes delicados, y otra que llegue hasta 110 ó 120 Nm. Con esto está cubierta la casi totalidad de los pares a aplicar, de los que yo he tenido ocasión.

Las que dice BarraCinco están muy bien de precio.

Como yo no tengo esos comercios, las pedí a www.louis.de. En esta dirección las tienes todas: http://www.louis.de/_109a1a38b0b3cd...amp;wgr=470&list_total=32&new_step=36

Yo pedí éstas dos, y no he tenido necesidad de otras:

- una de 4-24 :  http://www.louis.de/_109a1a38b0b3cd..._total=32&anzeige=0&artnr_gr=10003085

- Otra de 19-110:   http://www.louis.de/_109a1a38b0b3cd..._total=32&anzeige=0&artnr_gr=10003245

Vsssss

Yo compré la 5-30 y la 20-110 en Bauhaus por consejo de Javier Barracinco y es una de las mejores compras que he hecho en herramientas. Alta relación calidad/precio.

Saludos

El hombre invisible

Pues aquí en Granada no me suena pero lo miraré .. a lo mejor en madrid.. porque esos precios que dice barracinco están muy bien..

gracias por la información :)

Atrás