el otro dia,despues de decidir quedarme a Tieta Fums definitivamente le hice todos los liquidos (menos el del agua del radiador que no se donde esta) ya que hacia tiempo que estaba parada y mas vale prevenir.....vi que el tornillo de vaciado del cardan sudaba y le cambie la arandela porque estaba un poco chafada,mire la rosca y perfecta,sin rebabas ni nada,pero ahora,despues de hacerle unos 300 km's he visto que pierde otra vez,la pregunta es,se puede poner algo ? o quiza es la arandela que no era original ?

por otro lado,esta mañana he notado que la moto no se movia en las curvas,vamos que el rebote era diferente,como si llevara un ''rigido'' cosa que mi espalda ha sufrido e inmediatamente ha dado aviso al cerebro.....la suspension ha muerto,algun consejo al respecto ?? se pueden reparar estos amortiguadores o no vale la pena,gracias por vuestra ayuda
por cierto la maquina va de pelicula,cuando vas a 100-110 y le abres,tiene un ronroneo que enamora :thumbsup::thumbsup:


por otro lado,esta mañana he notado que la moto no se movia en las curvas,vamos que el rebote era diferente,como si llevara un ''rigido'' cosa que mi espalda ha sufrido e inmediatamente ha dado aviso al cerebro.....la suspension ha muerto,algun consejo al respecto ?? se pueden reparar estos amortiguadores o no vale la pena,gracias por vuestra ayuda
por cierto la maquina va de pelicula,cuando vas a 100-110 y le abres,tiene un ronroneo que enamora :thumbsup::thumbsup:
