Consejo 1200 RT

• Autor Autor cperos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cperos

Invitado
Os explico:

Estoy enamorado de la 1200RT desde que salio al mercado. Ayer me entere de que se podia limitar y estoy euforico por comprarme la moto. Tengo descartado la compra de la moto nueva, por el precio y por las revisiones. Asi que me gustaria que me hecharais una mano para mirar las RT que estan en motos.net en mi provincia o cercana (Huelva, Sevilla, Cordoba, Malaga) Yo las tengo mas que vistas desde hace muxisimo tiempo, pero me gustaria saber a cual le hechariais el ojo.

Ademas, he estado leyendo por aki los problemillas que esta teniendo la moto. Que no son problemas pequeños(cardans, caja de cambios, electronica EWS, etc). La verdad esque comprarla si que me la puedo comprar pidiendo un prestamo a ocho años, pero incluir un tipo de averias de esas, no se si la voy a poder a echarle frente.

HELP ME PLEASE!!!!! :'(

No todas dan fallos es como en los coches unos salen buenos y otros malos, aqui solo leeras aquienes les dan fallo es normal nadie que le vaya bien va abrir un post para decir que bien va mi moto entiendes, saludos y al toro yo tengo una y va de fabula.-

Disculpa si me meto donde no me llaman, pero no crees que para empezar quizás seria mejor una moto con menos peso y menos volumen ?

Y en dos años, con esa experiencia, te la compras sin limitar.

No se, no veo yo la RT una moto cómoda para empezar, te pierdes por el camino mucha alegria.

Es tan solo mi consejo. ;)

A ver un consejo,es verdad que como primera moto no es lo mas aconsejable, el manejo de esta moto, entre otras cosas a baja velocidad y con cardan no es el mas idóneo, pero si lo tienes claro, nada a por ella. Si la vas a comprar de segunda mano, y no kieres tener problemas, busca en los concesionarios, al menos estos te van dar un año de garantía, que es tiempo suficiente para que si la moto tiene algun defecto del antiguo dueño, de la cara y lo puedas solucionar sin coste. Por lo demas es una maravilla suerteeee.

DeuBCN3 dijo:
Disculpa si me meto donde no me llaman, pero no crees que para empezar quizás seria mejor una moto con menos peso y menos volumen ?

No se, no veo yo la RT una moto cómoda para empezar, te pierdes por el camino mucha alegria.

Es tan solo mi consejo.  ;)

Gracias. La verdad esque es un gran salto, pero llevo muchos años en moto y compartireis conmigo que con mi edad es cuando mas voy a disfrutar de la moto. Ademas, la moto no es solo el disfrute y el ocio, si no por cuestion de comodidad. Tengo 2 metros de estatura y soy grandote. En la mayoria de los coches voy como una lata de atun y en la moto tengo toda la libertad. Asi que cuanto antes me acostumbre a su manejo, mi vida sera mejor.

Con esa estatura me temo que vas a tener las rodillas muy dobladas, pienso que irias mejor en una GS pero si te decides por la rt mi consejo es que le pongas un asiento mas alto que el de serie, si no tienes problema con eso vas a ser feliz muy feliz, suerte con la compra y lo que dicen por ahi es como todo son maquinas y unas salen bien otras no tan bien y otras mal, aqui solo vas a ver los cabreos de los que les sale mal pero si miras el censo somos muchos con esta moto y no tantos con problemas graves, palante.

cperos dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1215273334/0#3 date=1215352357]Disculpa si me meto donde no me llaman, pero no crees que para empezar quizás seria mejor una moto con menos peso y menos volumen ?

Es tan solo mi consejo.  ;)

Gracias. La verdad esque es un gran salto, pero llevo muchos años en moto y compartireis conmigo que con mi edad es cuando mas voy a disfrutar de la moto. Ademas, la moto no es solo el disfrute y el ocio, si no por cuestion de comodidad. Tengo 2 metros de estatura y soy grandote. En la mayoria de los coches voy como una lata de atun y en la moto tengo toda la libertad. Asi que cuanto antes me acostumbre a su manejo, mi vida sera mejor.[/quote]

Si llevas más de 2 años en moto no tienes que limitarla.

De todas formas, te comentaré que mi mayor queja de la RT es que es baja, a pesar de que llevo el asiento en la posición alta y sólo hago 1,85 m.

Si haces 2 m y llevas tiempo en moto, sin duda tu moto es una GS Adventure o una Varadero.

Haz la prueba, te vas a un conce, te sientas en una RT y que te hagan una foto de lateral y verás lo que comentamos Roberlom y yo.

Buena suerte

Pishaaaa!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D No lo dudes y a por la RT, yo me compré una R 850 R y al año la cambié por esta maravilla, lo de la altura pienso que no es problema ya conozco gente de tú misma altura y van en ella de gloria 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

Yo de ti me daria un paseo por Madrid un par de dias...
Suninter y movilnorte.....
En Movilnorte SEGURO que tienen algo que te encaja (porque tienen muchas motos de 2ª).
Con respecto a la limitacion.
Yo la limité con un kit Atimpex, da algun problemilla a la hora de enchufarle el ordenador en el concesionario (da fallos a veces) pero va bien.
Yo no pensaba limitarla, ni comprarla siquiera, pero surgio una oportunidad a buen precio y bien cuidada y no me lo pensé.

Suerte con la busqueda.

Roberlom dijo:
Con esa estatura me temo que vas a tener las rodillas muy dobladas, pienso que irias mejor en una GS  pero si te decides por la rt mi consejo es que le pongas un asiento mas alto que el de serie, si no tienes problema con eso vas a ser feliz muy feliz, suerte con la compra y lo que dicen por ahi es como todo son maquinas y unas salen bien otras no tan bien y otras mal, aqui solo vas a ver los cabreos de los que les sale mal pero si miras el censo somos muchos con esta moto y no tantos con problemas graves, palante.

Es lo que queria oir, muxisimas gracias. Esta claro, si nada mas que escuchas quejas pues al final te crees lo peor. Bueno, creo que ya tengo 3 fixadas, asi que estoy proximo a tener una como las vuestras. KE ILUSION XAVALES!!!

Si te gusta compratela no te arrepentiras.En cuanto a los problemillas k se comentan en el foro es bueno conocerlos pero pienso k no debes de darle vueltas a la cabeza.Piensa ke te va a salir fabulosa y recuerda BMW es BMW y no se venden por tener un p.v.p barato sino por tener un prestigio,fiabilidad,calidad,imagen ;)

Hola,

Mi caso aunque un poco distinto al tuyo, creo que tiene algiunas similitudes.

Yo venia de una Harley (que no vendí) y mi interés era buscar una buena moto para rutear (La GS y similares las descaerte porque no me gusta ir expuesto a las inclemencias del tiempo), así que busque una de segundamano para probar con la intneción de si me gustaba luego la cambiaría por una nueva. El tema es que la 1200 RT no me ha dado mas que alegrías por lo que he decidido quedarmela y no arriesgarme con una nueva

SalU2

Por la altura sin problemas,yo mido 1,87 y llevo el asiento en bajo,estoy mas cómodo e integrado en la moto,a veces lo subo y nada, pasados un kms lo vuelvo a bajar.Las piernas y rodillas nada.La espalda cuando llevas muchos kms si me molesta pero eso lo achaco mas al asiento y al manillar que se deberia acercar (quiero ponerle unas alzas a ver que pasa).
Sobre los problemas mecanicos es cierto que éstas motos algunas lo están dando.Por supuesto que aquí sólo leeras averias y que hay muchisimos propietarios supercontentos.Pero haberlos "haylos"y el que no lo quiera ver o creer allá él.
Lo que te dicen de comprarla en un concecionario es una muy buena idea,la pagarás mas cara (bastante) pero tendrás un año de garantia y financiada.O por el contrario buscar alguna en buen precio y dartelo de margen con el del conce,si no pasa nada pues eso te encuentras.Suerte con lo que decidas.

Creo que tengo el punto de mira fijado. Alguien de Valencia me puede ayudar?

Que me podeis decir de Motos Zambrano? Esta ahi la que busco pero la distancia me hace no poder probarla y no mola comprar nada sin poder verla ni palparla. Os agradeceria que me ayudarais.

Ya esta mas proxima mi futura 8-)

Atrás