Consejo 2ª mano

trunyoz

Curveando
Hola.

Sé que es un tema tratado hasta la saciedad, pero como no siempre se manejan las mismas necesidades he abierto otro hilo.

Bueno, por fin he vendido mi moto (una KTM 690 SM) y ya le estoy buscando una sucesora.

Busco una 1200 Adventure, con no más de 25000 Km. y, aquí vienen mis preguntas aprovechándome de vuestra experiencia:

La garantía, en los tiempos que corren y con las cantidades que se manejan, es para mi (casi) imprescindible.

Si echáis un vistazo a las webs de compra-venta de motos, verés por dónde (sería mejor decir "por cuánto") anda el mercado.

En fin, ¿cual es vuestra opinión? ¿pocos kilómetros pero ya fuera de garantía? ¿No importan los Km pero que esté en garantía? Puestos a gastarse 14000-15000€...¿mejor estirarse hasta los 18000€ que me piden en el conce con ABS, ASC, puños, faros, ordenador? Obviamente, mejor nueva, pero 3000€ = 500.000 ptas!!!. ¿Conce o particular? ¿...? ¿...? ¿...?

En fin, se agradecen los consejos (yo sólo conozco la marca por los foros, ninguna experiencia personal).
Lo que si que tengo claro es que las prisas no son buenas, así que me lo voy a tomar con calma y hasta dentro de uno o dos meses no daré el paso.

Gracias y un saludo.

Tienes otro privado unque te entendí mal, creí que buscabas una KTM 990 Adventure.

Privados contestados  ;).

No me malinterpretéis, se agradece toda información  :), pero no pretendo hacer de este hilo un "compro moto: escucho ofertas", si no más bien recoger opiniones sobre qué harías vosotros en estas mismas condiciones.

Leyendo por internet (está claro que lo que más ruido hace son las cosas malas) se plantea uno el comprar un bicho de estos en garantía o incluso nueva.

De todas formas gracias por la info!!

Saludos.

¿Qué os parece esta oferta?
¿Existe la posibilidad de conocer el historial de una moto?

Y por otro lado, he oído que debería de plantearme el ir hasta Castellón (soy de Valencia) y ver cómo me dejan de precio la ADV nueva ya que en el de Valencia no se estiran mucho. Buscando en la web de BMW sale GARCIA PLA MOTOR...¿hay algún otro?

Saludos!

¿Y esta otra?

Le he pedido info y me ha dicho:

Buenos dias,

De extras [highlight]segun me dijeron[/highlight] cuando la compre tiene todo lo disponible, ayudas electronicas ESA, ASC, ABS y ademas puños calefactables o faros de largo alcance...

¿?¿?¿?¿?¿? :o :o :o

trunyoz dijo:
¿Qué os parece esta oferta?
¿Existe la posibilidad de conocer el historial de una moto?

Y por otro lado, he oído que debería de plantearme el ir hasta Castellón (soy de Valencia) y ver cómo me dejan de precio la ADV nueva ya que en el de Valencia no se estiran mucho. Buscando en la web de BMW sale [highlight]GARCIA PLA MOTOR...¿hay algún otro?[/highlight]
Saludos!

No. Son exclusivos para Castellón.

En cuanto al precio....pregunta si quieres. A mi el trato en general me gusta más en Castellón....pero precio de motos nuevas...hombre....Dos Rodes, al ser de Valencia, tiene más volumen de ventas....con lo que a lo mejor puede "estirarse" más con el precio (aunque si dices que no se han estirado demasiado....).

De todas formas ya te digo: siempre puedes venirte y preguntar ;)

El_Uve dijo:
...con lo que a lo mejor puede "estirarse" más con el precio (aunque si dices que no se han estirado demasiado....).

19000 lereles con ABS, ASC, ordenador, puños y las tres maletas.

¿Cómo lo veis? Precio en web [highlight]sin[/highlight] maletas es 18470.

Saludos.

Ok, pues al final va a ser nueva si no pasa nada...

¿Qué os parece la oferta que me han hecho aquí en Valencia?

19060€ con ordenador, intermitentes blancos, puños, pack seguridad y las 3 maletas.

En la web me sale por 18470€ sin maletas (que sumando herrajes y maletas pasa de los 1500€ precio de catálogo)

Saludos!!

Hablas de ir de Valencia a Castellón para ver precios, yo pedí presupuesto en el concesionario de mi ciudad. Con él me metí en la web de BMW y mandé un mail a los concesionario de los alrededores, diciéndoles que moto era, que equipamiento tenía y lo que me pedían por si podían mejorar la oferta. Al final el concesionario de mi ciudad me acabó bajando el precio, que en principio no era negociable, por debajo de la mejor oferta que me hicieron en otra ciudad.
Nos vemos

Mañana empezaré una buena ronda de llamadas a ver si alguien mejora la oferta...
Ya os comentaré

Saludos!

Atrás