Consejo, 595ML o XT?

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.731
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

como el enunciado indica necesito consejo de los entendidos del foro, que sois muchos.

Tengo un 660 que compre allá por el 2008, estupendo, pero de hace un tiempo atrás no logro que identifique la SD, por lo cual tiene limitada la capacidad de la memoria y no puedo instalar mapas de toda Europa.

Tras mucho cacharrear por el foro mas que soluciones lo que me asaltan son dudas, y ahi entráis vosotros que ya os agradezco de antemano vuestra ayuda.

El tema es que actualmente utilizo poco el GPS salvo para viajes al extranjero, y al contrario que el XT del modelo 595ML se encuentran de segunda mano a precios asequibles. Por otro lado la gran mayoría de opciones que tienen me sobrepasan, soy mas bien sencillo, por lo que no llegaré nunca a saber como se usan ni me quitarán el sueño por ello.

Asi que necesito saber si comprando el 595 sera una buena opción o por el contrario resulta que es un cacharro y no vale lo que pesa.

Igualmente tengo instalado el soporte del660 en la moto y creo que es igual al del 595, asi que seria un problema menos ... cierto que he visto que pesa un poco mas y siempre puede castigar a la larga el Anclaje de la moto, se ve mas armatoste que el xt, pero quizás solo es una apreciación mia.

Pues lo dicho, agradezco opiniones,

saludos y buena ruta!
 
Hola
no conozco el 595, pero me cambie el VI por un XT
de maravilla !!!
solo le falta hacer capuchinos y que te lea el pensamiento !!
:ROFLMAO:
 
Hola, yo tiraría por el xt, actualmente tengo el 595 creo que es mejor el xt y mas moderno. Pero hay al menos dos cosas que para mí son mejores en el 595.

Primero: el soporte de anclaje, veo más robusto y mas fiable el del 595, algunos xt han tenido problemas con los pines de conexión.

Segundo: el poder poner unos sensores de presión en las ruedas y controlarlos desde el 595. En el xt creo que no tiene esa opción. Yo no lo necesito puesto que mi moto ya lleva sensores de presión, pero nunca está de más que tenga la opción.
Saludos
 
Hola, yo tiraría por el xt, actualmente tengo el 595 creo que es mejor el xt y mas moderno. Pero hay al menos dos cosas que para mí son mejores en el 595.

Primero: el soporte de anclaje, veo más robusto y mas fiable el del 595, algunos xt han tenido problemas con los pines de conexión.

Segundo: el poder poner unos sensores de presión en las ruedas y controlarlos desde el 595. En el xt creo que no tiene esa opción. Yo no lo necesito puesto que mi moto ya lleva sensores de presión, pero nunca está de más que tenga la opción.
Saludos
Gracias Enboso,
Y
o también tengo claro que el xt es más moderno, pero me sigo preguntando si necesito todo lo que aporta... No soy muy tecnologico, me defiendo, pero las medidas de consumo, de km, el tiempo parado y las veces que me rasque la nariz en los semáforos me los da mi moto y no los miro ni por equivocación.
Es por eso que din buscar otro 660 que será tan viejo como el mio busco algo que pueda estar bien sin llegar al XT.
Cierto que se ve mas aparatoso el 595, algo que también me tira para atrás, pero la conexión es igual que en el 660 y ya la tengo en la moto.
Lo de los pines es algo que clama el cielo, tener que ir con miedo al conectar lo no sea que se rompan me parece de juzgado de guardia, pero por desgracia es a lo que vamos dia a dia.
Los sensores de presión realmente no me interesan, está bien el tema, pero paso de montar algo mas en la moto que se rompa, que falle o que algun atontado me robe cuando la tenga aparcada.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones,

Saludos y buena ruta!
 
La pantalla es claramente mucho mejor en el XT sobre todo en el punto flaco del 595 que es al sol y eso para mi ya vale el cambio.
La conexion con el movil para poder pasar datos y rutas. Con ello mas opciones de buscar sitios, o mandar ubicaciones desde la app.
El mejor guiado y seguimiento de los puntos de paso y waypoints.
Lo de los pines creo que fue una primera version, despues lo arreglaron. Yo de momento sin problema ninguno.
 
Si es que por muchas vueltas que le de al final me veo con un XT...
Gracias jhonnys por tu aporte,

Saludos y buena ruta!
 
Yo tengo el 595, la batería ya hace un tiempo que está fastidiada y no me apetece cambiarla por el alto coste que tiene la original. Este sábado si lo encuentro a un precio asequible compro el xt
 
Has probado en cambiar la tarjeta, a ver si el problema viene por ahí.

O estás buscando una excusa para cambiarlo 🤣🤣
 

hombre, pues la verdad es que me reafirmo en mis dudas...:rolleyes:



Yo tengo el 595, la batería ya hace un tiempo que está fastidiada y no me apetece cambiarla por el alto coste que tiene la original. Este sábado si lo encuentro a un precio asequible compro el xt

la duración de la batería no me preocupa, precisamente se trata de aprovechar la instalacion del soporte que ya tengo montado en la moto, por lo que siempre va alimentado.



Has probado en cambiar la tarjeta, a ver si el problema viene por ahí.

O estás buscando una excusa para cambiarlo 🤣🤣

si, la tarjeta la he cambiado, es lo primero que hice cuando no me la reconocia, puse otra de 8GB, que es la que en su momento de comento como máxima capacidad, y posteriormente jugué con una de 4GB y con u a de 32GB, pero no hay manera.
Al conectar el gps al ordenador este si las identifica, pero el garmin express siempre me dice que no tengo capacidad suficiente ya que no tiene en cuenta la tarjeta.
Incluso he probado a pasar la información del GPS a la tarjeta dejando la memoria vacia, pero entonces no funciona correctamente... seguro que algo se me escapa y agradeceré toda la ayuda posible, pues la verdad es que no me apetece cambiar elGPS, pero como mis conocimientos son muy limitados no tengo otra que tirar de ”buenas voluntades” del foro y rebuscar por internet ... :cry:

saludos 6 buena ruta!
 
Entre los dos... XT

Myrouteapp Routexpert
 
Sin duda XT, tendrás cosas que no usarás pero otras sí, como mejor procesador, sincro wifi para pasarte las rutas
hay un salto generacional importante
 
Entre los dos... XT

Myrouteapp Routexpert

Si, yo también creo que es algo obvio.



Sin duda XT, tendrás cosas que no usarás pero otras sí, como mejor procesador, sincro wifi para pasarte las rutas
hay un salto generacional importante

Seguro que si, ahora no lo valoro porque creo que me superan sus prestaciones, pero el cambio de mi viejo 660 al XT debe ser abismal.


Gracias a todos por vuestra ayuda,

Saludos y buena ruta!
 
Ismael yo tengo el XT desde hace año y medio y estoy encantado. Me sirve tanto para carretera como para campo, así que para mí es un dos en uno. Hasta ahora no me ha dado ningún problema. Contento con él.
La ventaja gorda que le veo es que bajas cualquier ruta al teléfono y la puedes pasar al cacharro por wifi. Ni cables, ni pc ni gaitas.
 
Ismael yo tengo el XT desde hace año y medio y estoy encantado. Me sirve tanto para carretera como para campo, así que para mí es un dos en uno. Hasta ahora no me ha dado ningún problema. Contento con él.
La ventaja gorda que le veo es que bajas cualquier ruta al teléfono y la puedes pasar al cacharro por wifi. Ni cables, ni pc ni gaitas.
Hombre Andres, me alegro de saber de ti ;)
Gracias por tu opinión, si es que yo no se para que pregunto, si al final creo que caerá... Pero es que mirando opciones me apareció el 595ML y pensé que podría ser válido.
Igualmente miraré a ver si encuentro en la zona de Barcelona algun servicio técnico que lo pueda mirar.

Saludos y buena ruta!
 
Arriba