Consejo acerca F800S o R1200S

dudusr

Arrancando
Hola:

Tengo una F800S 2006...y la verdad es que me esta dando bastantes problemas... Me dan la opción a recomprarmela con la condición de que me compre una nueva...

La cuestión es que no se si me merece la pena cogerme la F800S 2007 o meterme en unos cuantos euros más e ir a por la R1200S (aunque me mosquea que no se venda tanto y encima las dos unidades que tienen en el conce. oficial creo que son 2006).
La R1200S que tal es??Es muy radical como algunos la pintan??Hay algún problema con el modelo de 2006 en diferencia con el 2007??Merece la pena este modelo??

Muchas gracias.
Un saludo.

Yo la tengo desde hace una par de meses y es un tiro, a bajas vueltas la moto se lleva muy tranquila pero a la que la pasas de las 6 la moto no para de empujar.

Lo malo es lo de los boxers, sus vibraciones, pero una vez te acostumbras no le das tanta importancia. En lo referente al ciclo va genial aunque a mi la moto se me retuerce un poco cuando le abro gas saliendo de una curva, no se si las suspensiones las llevo mal taradas o el chasis se retuerce un poco, aunque esto último me extraña ya que es multitubular de acero.

Por la pasta que vale bien te puedes comprar otras motos pero mi idea fué hacerle muchos y muchos kilometros en 3 años, disfrutar de ella los fines de semana y en alguna ocasión meterla en circuito. Tampoco encontré la filosofía de una Ducati SS en otra moto bicilíndrica en el mercado...

No puedo comprararla con la F800 puesto que no la he llevado, pero comparada con una Ducati SS620 la moto tira mucho mucho... y se conduco muy fácil con el telelever y el paralever, yo ya me he acostumbrado. Por cierto, puedes tumbar bastante con ella.

A mi me está gustando mucho...

dudusr dijo:
Hola:

Tengo una F800S 2006...y la verdad es que me esta dando bastantes problemas... Me dan la opción a recomprarmela con la condición de que me compre una nueva...

La cuestión es que no se si me merece la pena cogerme la F800S 2007 o meterme en unos cuantos euros más e ir a por la R1200S (aunque me mosquea que no se venda tanto y encima las dos unidades que tienen en el conce. oficial creo que son 2006).
La R1200S que tal es??Es muy radical como algunos la pintan??Hay algún problema con el modelo de 2006 en diferencia con el 2007??Merece la pena este modelo??

Muchas gracias.
Un saludo.

Yo si se me presentara esta oprtunidad, me iba a por la R 1200 S sin dudar. Si, es una moto deportiva, sin duda, pero no como para ser descartada por radicalidad. Por fiabilidad, yo tengo una R 1200 R del 2007, comparando con mi R 1200 GS 2007, es como de la noche al dia, con esta , ningun problema. El unico problema es que no tengo tiempo para hacerle mas kilometros je je je.

saludos

Yo es la única bóxer que me compraría........ y la descarté en un principio por el tema pasajero, mal hecho porque a mi mujer no le gusta mucho ir en moto. En un futuro si me planteo un cambio será por la nueva F800-1000 (la que salga) o una R1200S.
Las k's me encantan pero a mi me sobra moto por todos los lados.
V'sssssssssss

Atrás