CONSEJO. ACORTAR DESARROLLO F 650 GS MONO

JuanyGSmalaga

Acelerando
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Hola Compañeros. a ver quien me aconseja, pero desde su propia experiencia.

El caso es que mi gesita mono tiene ya escape REMUS sin catalizador, filtro K&N y snorkel modificado. Y la verdad que ha mejorado mucho, el escape le ha dado un poco más en alta y el filtro y la modificacion del snorkel ha hecho que gane algo de bajos.

Pero gustaria que tuviera un poco más de fuerza desde abajo. No me importaria sacrificar un poco de velocidad punta. Salgo con 2 xt660 y la verdad que cuando vamos despacio en marchas cortas, cuando dicen de abrir gas, al principio se me van, las he conducido y son más divertidas que la gesita, por tener ese empuje tan bestial en baja. ( les levanto rueda superfacil)

Pues bien, me estoy planteando acortar el desarrollo de mi gesi, o bien piñon de 15 o bien corona de 49.

Alguien que haya hecho esto en su gesita y me pueda contar la experiencia?

Gracias y perdon por el ladrillo.
 
yo tengo puesto el piñón de 14 y el plato de 49 bueno creo que es así ; lo que he cambiado del original es el piñón que tiene un diente menos osea el pequeño. Va bién bueno en campo muy bién pero después en carretera a partir de 110 ó 115 ya no va bién . Para mi gusto así es lo ideal pero con otra velocidad (seis) que no entiendo por qué estas motos con la fuerza que tienen no tienen otra más; Yo tuve la xt 350 y tenía seis y eso era una gozada ya que a 120 ó 130 al llevar menos revoluciones se reducen mucho las bibraciones. Cuestión de gustos.. ;) ;)
 
¿ en una gesita mono tienes puesto un piñon de 14 dientes ( el original es de 16) y una corona de 49 ( el original es de 47) ?

No se te levanta la rueda a la minima? tendrás que salir en 2ª,no?

No has acortado demasiado el desarrollo?
 
A ver que vengo de contarlos. El plato es el original y el piñón es de 15.
 
ok, ese es el cambio que yo tenia pensado hacer.

¿ y dices que a partir de 115 o así no va bien ?

¿como son las sensaciones en baja? en 2ª debe empujar bien desde pocas revoluciones,no?

debe levantar rueda en 2ª con una leve picada de embrague,no?

Con ese cambio no es necesario cambiar la cadena,no? solo tensarla un poco,verdad?
 
Hombre yo creo que cuando cambias una de las tres ,corona , piñón ó cadena tienes que poner todo el kit nuevo. En cuanto a las sensaciones lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, en campo ya te digo que muy bién pero no le llega a las xt 600, yo he tenido dos antes que la dakar y hasta que te acostumbras a la inyección te cuesta.
 
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