JuanyGSmalaga
Acelerando
- Registrado
- 8 Dic 2007
- Mensajes
- 215
- Puntos
- 0
Hola Compañeros. a ver quien me aconseja, pero desde su propia experiencia.
El caso es que mi gesita mono tiene ya escape REMUS sin catalizador, filtro K&N y snorkel modificado. Y la verdad que ha mejorado mucho, el escape le ha dado un poco más en alta y el filtro y la modificacion del snorkel ha hecho que gane algo de bajos.
Pero gustaria que tuviera un poco más de fuerza desde abajo. No me importaria sacrificar un poco de velocidad punta. Salgo con 2 xt660 y la verdad que cuando vamos despacio en marchas cortas, cuando dicen de abrir gas, al principio se me van, las he conducido y son más divertidas que la gesita, por tener ese empuje tan bestial en baja. ( les levanto rueda superfacil)
Pues bien, me estoy planteando acortar el desarrollo de mi gesi, o bien piñon de 15 o bien corona de 49.
Alguien que haya hecho esto en su gesita y me pueda contar la experiencia?
Gracias y perdon por el ladrillo.
El caso es que mi gesita mono tiene ya escape REMUS sin catalizador, filtro K&N y snorkel modificado. Y la verdad que ha mejorado mucho, el escape le ha dado un poco más en alta y el filtro y la modificacion del snorkel ha hecho que gane algo de bajos.
Pero gustaria que tuviera un poco más de fuerza desde abajo. No me importaria sacrificar un poco de velocidad punta. Salgo con 2 xt660 y la verdad que cuando vamos despacio en marchas cortas, cuando dicen de abrir gas, al principio se me van, las he conducido y son más divertidas que la gesita, por tener ese empuje tan bestial en baja. ( les levanto rueda superfacil)
Pues bien, me estoy planteando acortar el desarrollo de mi gesi, o bien piñon de 15 o bien corona de 49.
Alguien que haya hecho esto en su gesita y me pueda contar la experiencia?
Gracias y perdon por el ladrillo.