Consejo: adquisición R1150RT

javibuell

Arrancando
Hola futuros compañeros:

Después de vender mi Tmax500, he decidido comprarme la R1150RT, el uso que le voy a dar es para ir a trabajar (autovía y un pelín de callejeo) y darme mis viajecitos con mi pareja a cuerpo de rey (como se puede apreciar en la Guardia Civil). Nunca me he sentado en una moto con una postura más comoda que en la RT..........

Según me han dicho me recomiendan que busque unidades fabricadas entre 2003-2004, ya que éstas llevan encendido de doble bujía.

En todas las R1150RT, el asiento es regulable en altura??

Agradezco cualquier tipo de información ya que ando totalmente perdido en este tema.

Gracias de antemano y un saludo.  ;)
Javibuell

Re: Consejo: adquicisión R1150RT

Pues yo no te voy a dar una opinión imparcial ;D ;D, mi RT1150 tiene seis años, una bujía por cilindro y dos retenes rotos en el cardan pero tiene 135mil recorridos y no pienso cambiarla.
Muy comoda, vas protegido y tiene un motor suficiente y sorprendente, suspensiones diferentes a las que has probado pero muy seguras y efectivas.

Lo unico es que si no has probado un boxer te sugiero que antes lo probaras porque no tiene la suavidad y respuesta de cualquier otra moto, hay dos posibilidades: que te encante o que lo aborrezcas.

uet dijo:
Pues yo no te voy a dar una opinión imparcial  ;D ;D, mi RT1150 tiene seis años, una bujía por cilindro y dos retenes rotos en el cardan pero tiene 135mil recorridos y no pienso cambiarla.
Muy comoda, vas protegido y tiene un motor suficiente y sorprendente, suspensiones diferentes a las que has probado pero muy seguras y efectivas.

Lo unico es que si no has probado un boxer te sugiero que antes lo probaras porque no tiene la suavidad y respuesta de cualquier otra moto, hay dos posibilidades: que te encante o que lo aborrezcas.

Como dice uet el bóxer es algo peculiar. Yo venía de una cuatro cilindros japonesa, y al principio iba perdido pero al final te acaba enganchando, junto con las suspensiones y la seguridad que da la moto.
La mía es una Rockster, muy parecida pero menos cómoda, y ahora mismo venimos mi mujer y yo de hacer 400 Km sobre la moto, y sólo te puedo decir que engancha. Cada día me gusta mas.

uet dijo:
Pues yo no te voy a dar una opinión imparcial  ;D ;D, mi RT1150 tiene seis años, una bujía por cilindro y dos retenes rotos en el cardan pero tiene 135mil recorridos y no pienso cambiarla.

Hola,

Seguro que me parece más suave, ya que quiando la suavidad de mi anterior Tmax, mis otras monturas han sido un par de bicilíndricas (ambas ducati) y monos de enduro.

En fin seguiremos esperando más consejos.

Gracias por todo

La 1150 Rt una maravilla, tengo una del 2003, doble bujia, voy por los 75000 km y estoy encantado. Por ahora no la cambio, no he tenido ningún problema , solo cambios de aceite y mantenimiento

Yo también tuve una del 2002 la cual no me dió problemas solo los habituales como cambio del reten del cardan y alguna chorrada más., la verdad que es una señora moto es viajar sentado en el sillon de tu casa.. yo la cambié por una Gs pues buscaba algo más versatil y polivalente asi como rejuvenecer algunos años, aunque me acuedo mucho de ella incluso la veo cuando voy por el concesionario pues despues de venderla volvio al concesionario y actualmente la tienen expuesta a la venta por 9.5oo€ en Bemoto-Murcia
Sin duda alguna una Gran moto.

Hola, creo que no te arrepentiras para nada del cambio de moto, es justamente la moto que buscas para lo que quieres, quitando las maletas laterales iras por ciudad muy comodo, y para viajar es muy comoda,
como te dicen te tendras que acostumbrar al boxer :) ese meneito lateral :) pero son dos dias y luego no te querras bajar de ella.
¿Problemas? creo que los justos, al menos en la mia, y es del 2003 con 70.000 Km.

Bueno espero haberte liado un poco mas :)

Saludos desde Badalona,Barcelona.

¡Ah! se me olvido tu pregunta, no se si en todas pero en la mia si que es regulable el asiento en tres posiciones.

Saludos.

Javibuell, ya nos tendrás informado, y si te decides, nos pongas unas fotillos.

Ya has visto cual es la RT1159 que te vas a comprar?, dinos características, color, km, accesorios... etc!

;) Excelente decisión..tenemos muchas censadas en el Post RT y sus dueños están encantados con ellas.
Robustas y fiables.....muy nobles....con su personalidad inalterada.
A mi personalmente me sigue gustando mucho.
A nivel de motor y más el de doble bujía está más que experimentado...
Tiene mejor relación de cambio que la 1100 y ventajas relacionadas con el telelever y el ABS.
Si no es una 1200...sin duda la 1150 entre los años que mencionas podría ser la siguiente opción a tener en cuenta.
Tiene que haber un mercado de segunda mano competitivo.
Te esperamos en el Post RT para compartir experiencias sobre tu nueva moto.
Enhorabuena ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Hola a todos,

gracias por todos los consejos, cada vez ando más liado; aún no me he decidido por ninguna, pero no me gustaría que pasara de los 20 mil kms y con doble bujía.

Conoceis alguna??

Estoy a la espera de más consejos de vosotros los expertos!!

Hola,

gracias a todos por lo buena gente y a ti VKS por haberte currado tanto los anuncios, la verdad es que la primera ya le tenía echado el ojo, se ve muy bien, pero no tengo como ir a Valencia para verla(si hay alguien que viva cerca y pueda.... me haría un gran favor) la última también pinta bien además las dos se ajustan a mi presupuesto y a lo que voy buscando.

Gracias a todos y seguimos para BINGO!!!! ;)

:) :) hola yo tambien fuy un feliz pooseedor de una R 1150 RT y la verdad es que no puedo decirte CASI nada malo de ella. un consejo si la compras sin el top te aconsejo que mires el top de la[highlight] honda panaeuropean [/highlight]ya que yo se lo puse quedo de lujo mas barato que el de BMW y[highlight] encima caben dos cascos...[/highlight] ;) ;)

Vks dijo:

Hola VKS,

La primera ya está vendida :'(, la segunda y tercera, rondan los 10 mil € y por ese precio ya hay muchas, la tercera no es de doble encendido y la busco con esto. vamos a ver que es lo que encontramos por el mercado...

Por cierto donde puedo publicar anuncio de que BUSCO moto en el foro??

Dos cosillas,

En todomoto(Sevilla) he visto una hoy con 16000 km.
La otra, aunque yo tengo una r 850 r, cuidado si vas con las maletas laterales, pues la moto sobresale mucho.Te lo digo porque viendo de motos deportivas, el primer día, pagué la novatada.

V"ss

javibuell dijo:
Hola futuros compañeros:

Después de vender mi Tmax500, he decidido comprarme la R1150RT, el uso que le voy a dar es para ir a trabajar (autovía y un pelín de callejeo) y darme mis viajecitos con mi pareja a cuerpo de rey (como se puede apreciar en la Guardia Civil). Nunca me he sentado en una moto con una postura más comoda que en la RT..........

Según me han dicho me recomiendan que busque unidades fabricadas entre 2003-2004, ya que éstas llevan encendido de doble bujía.

En todas las R1150RT, el asiento es regulable en altura??

Agradezco cualquier tipo de información ya que ando totalmente perdido en este tema.

Gracias de antemano y un saludo. ;)
Javibuell

Saludos JAVIBUELL. :)
Si te decantas por una R1150RT no te arrepentiras,sin duda es la mejor moto del mundo (por lo menos para mi lo es) ::) ya que hasta la fecha todo son satisfacciones lo que me ha dado. ;)
Aqui te dejo un enlace que espero te ayude en tu decision. [smiley=thumbsup.gif]

http://66.102.9.104/translate_c?hl=...t=70&hl=es&rls=GZHY,GZHY:2007-38,GZHY:es&sa=N

Suerte. [smiley=thumbup.gif]

Yo compre la mía de segunda en motos.net, estuve cerca de dos meses mirando y al final la compre a 800 km. de mi casa. Avión y vuelta con ella. Yo que tu iría mirando casi a diario y a ver hasta que haya suerte, a veces salen muy buenasofertas. Saludos y suerte con la compra, la rt 1150 es una gran moto.

Wenaaaaas =)

Pues otro voto a favor, ademas que le doy el mismo uso que tu y encantado. Estuve hace un tiempo dandole vueltas a cambiarla y al final me sigue enamorando, asi que me quedo con ella y sus 130000 kms ya y subiendo...

El asiento es regulable en tres posiciones pero "pruebatela" antes porque es muy ancha de cuerpo (a diferencia de la 1200) y si andas por debajo del 1,80 te puedes ver en problemas para llegar al suelo.

Por lo demas echale un vistazo a segunda mano. Este motor realmente no termina el rodaje hasta los 30000 kms, asi que no desdeñes motos con mas kilometros, que si estan bien cuidadas no te daran ningun problema y te ahorraras un dinerito para los viajes con ella.

Y no se, te encantara estar con ella en cualquier climatologia, los viajes largos, el dia a dia... Suerte en la busqueda y ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues otro voto a favor, ademas que le doy el mismo uso que tu y encantado. Estuve hace un tiempo dandole vueltas a cambiarla y al final me sigue enamorando, asi que me quedo con ella y sus 130000 kms ya y subiendo...

El asiento es regulable en tres posiciones pero "pruebatela" antes porque es muy ancha de cuerpo (a diferencia de la 1200) [highlight]y si andas por debajo del 1,80 te puedes ver en problemas para llegar al suelo.
[/highlight]
Por lo demas echale un vistazo a segunda mano. Este motor realmente no termina el rodaje hasta los 30000 kms, asi que no desdeñes motos con mas kilometros, que si estan bien cuidadas no te daran ningun problema y te ahorraras un dinerito para los viajes con ella.

Y no se, te encantara estar con ella en cualquier climatologia, los viajes largos, el dia a dia... Suerte en la busqueda y ya nos contaras...

Saludos ONIKIRIMARU. :)
Yo mido 1,72 y la verdad no tengo ningun problema a la hora de poner pies en tierra,cierto es que llevo el asiento en la posicion mas baja pero realmente no tengo necesidad de subirlo dado que para el tipo de conduccion que yo hago me va de maravilla. ;)
En lo de ancha estoy contigo,el punto bueno es que te acoplas perfectamente al diseño de la moto y la fusion piloto-maquina es perfecta. [smiley=happy.gif]
Aqui dejo una foto en la que se ve que llego perfectamente. ::)

Vsssssssssss. [smiley=thumbup.gif]

33axi4ltf8.jpg

Wenaaaaas =)

Hola Rafa, encantado de conocerte. Si, yo tambien llego, pero como tu, de puntillas. Eso en llano no te da problemas, pero cuando hay un cierto desnivel, o tienes que "poner la marcha atras" :) si que te da algun que otro problema. Es una de las cosas que mejora en la 1200.

Por lo demas yo tambien iba en la posicion mas baja, pero con el asiento Touring y reconozco que me costaba. No es preocupante y te haces enseguida con ella, como tu bien dices, pero si unes a que es una moto pesada pues puede resultar complicado y por eso intento hacerselo notar al compañero. Nada mas.

Mejora mucho con el asiento de Top Saddlery que le puse. Ahora lo llevo en la altura intermedia y llego al suelo perfectamente con el pie completo. A ver si coincidimos en alguna y le echas un vistazo.

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Hola Rafa, encantado de conocerte. Si, yo tambien llego, pero como tu, de puntillas. Eso en llano no te da problemas, pero cuando hay un cierto desnivel, o tienes que "poner la marcha atras" :) si que te da algun que otro problema. Es una de las cosas que mejora en la 1200.

Por lo demas yo tambien iba en la posicion mas baja, pero con el asiento Touring y reconozco que me costaba. No es preocupante y te haces enseguida con ella, como tu bien dices, pero si unes a que es una moto pesada pues puede resultar complicado y por eso intento hacerselo notar al compañero. Nada mas.

Mejora mucho con el asiento de Top Saddlery que le puse. Ahora lo llevo en la altura intermedia y llego al suelo perfectamente con el pie completo. [highlight]A ver si coincidimos en alguna y le echas un vistazo.[/highlight]

Hola ONIKIRIMARU,igualmente encantado de postear contigo. ;)
Estoy de acuerdo en todo lo que indicas,cierto es que alguna vez que otra los desniveles dan problemas y cuesta moverse en situaciones asi pero ahi es donde entra el ingenio de cada uno ¿no?. 8-) [smiley=happy.gif]
Bueno,lo de coincidir si quieres en MAYO los compañeros de Castellon organizan la IIIª PAELLATREFFEN,entra en CONCENTRACIONES y si te apetece pues ya sabes,alli nos vemos,y si no pues cualquier dia nos partimos el camino,nos tomamos unas cervezas y asi de paso me presentas a tu maquina. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

hola compañeros,

la verdad es que el otro día me subí en una y llegaba fenomenal, me imagino que el asiento estaría en la posición más baja, lástima que no fuera la de doble encendido, que si no me la hubiera llevado puesta :'( :'(

¿Crees que hay mucha diferencia entre la de dos bujías y la de una?

Bueno si, en la de dos bujías es más dificil cambiarle las dos bujías (sobre todo la de abajo), tambien es mas caro hacerlo.

Yo tengo la de 1 bujía y no hay mucha diferencia con la de dos, comprobado por mi. ;)

Con doble o unica bujia por cilindro la verdad es que es una estupenda maquina. [smiley=happy.gif]
JAVIBUELL,me parece que muy pronto leeremos que ya eres propietario de una de estas bellezas, 8-)asi que cuando la tengas propones un lugar donde acudir y lo celebramos con unas cervecitas,si lo haces cuenta con que yo acudo,sea donde sea,a mi eso de hacer kilometros como que me "pone". ::) ::)

Saludos y suerte. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Con doble o unica bujia por cilindro la verdad es que es una estupenda maquina. [smiley=happy.gif]
JAVIBUELL,me parece que muy pronto leeremos que ya eres propietario de una de estas bellezas, 8-)asi que cuando la tengas propones un lugar donde acudir y lo celebramos con unas cervecitas,si lo haces cuenta con que yo acudo,sea donde sea,a mi eso de hacer kilometros como que me "pone". ::) ::)

Saludos y suerte. [smiley=thumbup.gif]

Lo tomo en serio lo de las cervecitas, pero sin alcohol!!! Lo que si es seguro es que va a caer una RT1150, ya voy a esperar a que termine el año por que ahora con las fiestas y la familia me va a ser imposible....a no ser que sea de mi tierra o cercanía (Andalucía) y en el 2.009 los precios bajarán algo.

Sigo mirando por si encuentro LA RT.

Un saludo.

Creo que en 2009, con el regalo de los impuestos de matriculación para las motos las de segunda también subirán, entorno a un 10 % se dice. Con respecto a si doble o simple, bujía, yo por la suavidad en marchas cortas y la sexta marcha, prefiero la de doble bujía. Ciertamente no vas a encontrar una gran diferencia pero... el corazón también opina, ... la que prefieras o puedas comprar. Suerte con la compra y a ver si la quedada puede ampliarse con mi visita.

;)

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

El asiento es regulable en tres posiciones pero "pruebatela" antes porque es muy ancha de cuerpo (a diferencia de la 1200) y si andas por debajo del 1,80 te puedes ver en problemas para llegar al suelo.

Hola, la mia es de finales del 2004 ya sabía que iban a sacar el modelo nuevo y lo tenía clarisimo, me encanta la 1150 más que la 1200. Es una moto en dos palabras im-presionante. Super cómoda, contra viento y marea y no tiene nada que envidiar en curvitas a ninguna rrrrrrrrrr (teniendo claro qué moto llevas, claro!!!)

Lo del asiento, OJO con lo dicen y cito, yo 1.70 lo tuve que pedir rebajado y al principio en la posición más baja por la anchura no llegaba al suelo. Ahora sigo sin llegar pero lo he puesto en la posición intermedia, ya sabes como todo en esta vida es cuestión de maña....

Saludos y enhorabuena por la elección. A por ella!!!!

Hola compañeros,

La verdad es que estoy cada vez más liado, mido 1.70 y en las dos que me he podido subir llegaba perfectamente, sillónes rebajados?? rebajados y al mínimo de altura?? puede ser que haya dado un estirón y esté en 1.80cm?? jijijiiji ;D ;D

Seguiremos buscando la RT, no me quiero precipitar por la primera que vea y mi presupuesto está en torno a los 8.800 euros, si teneis alguna sugerencia??

Un saludo a todos.

Javibuell

;)

hola compañeros.... Yo en mi ex-1150RT era el modelo de dos bujías os cuento como lo solucioné.

Para empezar diré que mido 1.64, le puse un asiento bajo de R1100RT unas botas de montaña (normalitas) y os juro que llegaba con la planta de los dos pies al suelo.

Voto a favor de la R1150RT... mi mujer esta todos los días diciendome que venda la K y que volvamos a comprar una. (ni k1200LT ni R1200RT) quiere la 1150 otra vez en casa.. jejejeje.

Una gran moto

hola compañeros,

mi mujer no me dice eso, ya que no es muy partidaria de las motos, pero ya está convencida de que cualquier día estará una RT en el garaje, la verdad es que si que le gusta y más le va a gustar cuando nos demos alguna que otra escapadita de no menos de 1.000 kms ::)

saludos

Hola Compañeros,

Ya he encontrado la moto, pero está en Barcelona. No puedo desplazarme sólo para ver el estado de la RT, soy de Málaga.

Alguien que pueda??

Estoy a la espera de que el dueño me mande fotos, pero me reitera que está impecable.

Porfi...necesito ayuda.

Un saludo.

javibuell dijo:
Hola Compañeros,

Ya he encontrado la moto, pero está en Barcelona. No puedo desplazarme sólo para ver el estado de la RT, soy de Málaga.

Alguien que pueda??

Estoy a la espera de que el dueño me mande fotos, pero me reitera que está impecable.

Porfi...necesito  ayuda.

Un saludo.

Hola javibuell, lo que pides es un poco complicado, te lo digo porque si yo voy a verla y me parece que esta de puta madre (perdon) y a los dos meses se te rompe algo importante como cardan o embrage o vete tu a saber que, eres capaz de subir a Barcelona a cortarme las pel... :) yo si quieres voy a verla no tengo ningun compromiso, ya que ahora no estoy haciendo nada, pero no creo que el tio quiera que la llevea a mi mecanico ni nada parecido, solo la puedo ver bien y escuchar el motor y probar que funcionen todos los botones.
Bueno tu mismo ya diras algo.
Saludos y Felices Fiestas.
P.D: Si te la compras seguro que seran felices fiestas ;)

Por si algo te puede aclarar, es una moto que hace años había llevado que era de mi sobrino y me gustó mucho y ahora que tengo las cervicales un poco jodidas y necesito más protección, el 23 de octubre vendí mi Yamaha Fazer y me compre la 1150 RT con 62000 km y ya le he hecho 4000 km, es del 2002, son motos que no dan problemas, van de maravilla y circulando te diré que las curvas que hacía con la Fazer las hago igual de rápidas con ésta y la comodidad nada que ver y los frenos, o sea, que no te vas a arrepentir, lo único las revisiones en BMW que todos sabemos que no son muy baratas.
Ánimo y si no te la trae Papá Noel por lo menos que te la traigan los Reyes Magos.

buenos dias yo acabo de comprar una del 2002 con 85000 y dando por hecho que puede tener algunas cosillas lo normal con estos años y km  todo ok comprala no te arrepentiras..

Mira en motos .net hay uno de tenerife que la vende por 5800 euros con 100000 km y traerla te cuesta 150 euros , y si no yo aguantaria un poco ya saldra algo por tu zona.

COMPAÑEROS!!!

Si Dios quiere y el tiempo lo permite, este viernes voy a por mi R1150RT. Si, si..habéis leido bién este viernes!!!!

La recojo en Valencia, así que si álguien se aníma y me acompaña un poco en la ruta de vuelta para Málaga lo espero sobre las 12-13h en la puerta del concesionario Dos Rodes.

Un saludo y dejo mi tlf por si se aníma alguien.

Javier
619.925.990

javibuell dijo:
COMPAÑEROS!!!

Si Dios quiere y el tiempo lo permite, este viernes voy a por mi R1150RT. Si, si..habéis leido bién este viernes!!!!

La recojo en Valencia, así que si álguien se aníma y me acompaña un poco en la ruta de vuelta para Málaga lo espero sobre las 12-13h en la puerta del concesionario Dos Rodes.

Javier
619.925.990
Enhorabuena compañero,al final lo has conseguido. ;)
Me encantaria acompañarte pero estare fuera,de todas formas ya "negociaremos"un encuentro para mojar esa preciosidad que vas a adquirir,no dudes en contactar conmigo para que cuando lo estimes oportuno podamos vernos y celebrar ese regalo de Reyes anticipado. :)
Ya nos iras informando sobre.... su color,kilometros,etc,etc,suerte y a disfrutarla. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Felicidades, ya te imagino mas nervioso que un flan :) :) venga cuando la tengas ya sabes, fotos, datos de la moto, y todo lo que se te ocurra, que aqui somos unos cotillas ;D ;D ;D

Lo dicho, disfrutala, y FELICIDADES

hola y felices fiestas, yo tengo una rt1150 del año 2002 y no la cambio por nada, la utilizo a diario para ir a trabajar y no tengo ningun probema, en ruta es una pasada, a veces salgo con amigos por carreteras viradas y los trato de tu a tu, en la ultima salida fueron 300 km por carretera de montaña, me acompañaban una tmax, v strom, r6, bmw r1200r, kawa gtr 1400, rodamos muy rapido y no tuve ningun problema para seguir el ritmo a pesar de ir con acompañante, el asiento se puede regular. Tiene pequeñs defectos que se pueden corregir, el asiento es excesivamente duro, yo lo tapice de nuevo con una nueva espuma y cubierta antideslizante, quedo de miedo por 100€, las luces cortas a mi forma de ver no son del todo buenas, le puse xenon y lo flipas, por ultimo creo que à veces un poco mas de potencia le vendria bien, sin muchas complicaciones puedes mejorar este aspecto, yo saque todo el escape de serie, incluido el catalizador y le puse colectores y escape laser junto con un filtro de aire k&n y la verdad es que mejoro muchisimo. Bueno en general te dire que es una maravilla y super estable en curva rapida o en frenada rapida, compratela que no te vas a arrepentir. un saludo

javibuell dijo:
COMPAÑEROS!!!

Javier
619.925.990
Parece que no ha hecho muy buen tiempo :P, ya contarás algo.

Hola Compis  ;D :

Pues ya esta en casita!! y es un auténtico gustazo, la recogí ayer en Valencia y le hice nada más y nada menos que 594 kms del tirón hasta Málaga (parando para gasolina y un bocata) y tuve muchísima suerte con el tiempo (todo sol y sin viento) eso sí pasando el puerto de la Mora (Granada) unos menos despreciables 3º-4º.

La moto esta en un estado Impecable (como podéis ver en las fotos), tiene para los más cotillas,jijijijijiji...., las tres maletas con sus maletas interiores, alarma, protectores de cilíndros, puños calentitos, antinieblas, neumáticos Michelin Pilot Road 2CT con 500kms aprox.

Lo que no me gusta,  :'( la altura del asiento, si alguién tiene el bajo......que me lo diga y se lo cambio.

Un saludo

Yo tambien creo que la moto ideal para lo que estas buscando, ya que tienes las mismas necesidades que yo, incluyendo los viajecitos con la señora..

Es comodísima de conducir en carretera, te da igual el frio o la lluvia y responde lo que tu quieras. en ciudad es un poco mas complicada, pero si la quitas las maletas laterales y con tranquilidad..., no hay problema.

es una muy buena opción..

Ánimo..

;)

PRECIOSA!!!! encima azul como mi ex-RT. Si no hay novedad yo también dentro de poco repetiré con RT. Ayer salimos con la K y mi mujer dijo "hasta aquí llegamos yo quiero la RT o vas tu solito"...  :'( :'( (será que fueron 150 kms por autovía a velocidades de 160/180  ;D ;D ;D).

Saludos JAVIBUELL. :)
Enhorabuena por esa preciosidad que ya tienes entre las piernas,ya sabia yo que no tener noticias tuyas era señal inequivoca de que la cosa iba por buen camino y de golpe y porrazo nos sorprendes con esa bonita maquina,bien hecho. ;)
Ahora solo queda desearte que la disfrutes y que le saques todo el partido del que son capaces de dar estas maquinas,seguro que tu Señora estara encantada de viajar con esa maravilla. :)
Cuando lo estimes oportuno ya sabes......nos partimos el camino y nos tomamos las cervecitas que hay pendientes para celebrar tu anticipado regalo de Reyes. ::) 8-)

Enhorabuena y FELIZ AÑO NUEVO. [smiley=thumbup.gif]

Wenaaaaaas =)

Pues enhorabuena por la compra. Ya has comprobado lo mejor que te puede dar esta moto en ese viaje de vuelta a casa. Ahora te queda el dia a dia. Si me admites el consejo acostumbrate a usar las maletas. Ahora te parecen muy anchas pero enseguida les cojes la medida y para ir a trabajar es lo mejor.

Ahora a cuidarla y que te de muchas satisfacciones. Lo del asiento... Esperate un poco y termina de acostumbrarte. Enseguida le cogeras el tranquillo, no se sugestiones por lo que te decimos aqui. Ya habra tiempo para cambiarlo.

hola compañeros,

la verdad es que "solo" la probé en los 594 kms de vuelta a casa y va de maravilla.

A ver si el tiempo mejor y nos vemos en un punto intermedio..... ;D

un saludo

buenos dias, aq esta feo hablar de pasta... por cuanto t ha salido? feliz 2009

Hola compis, ;)

La moto es de diciembre 2003, todos los sevicios pasados en BMW, 30.800kms y totalmente impecable, el precio?? no lo voy a decir :-X, esta feo....

Un saludo

Atrás