consejo asiento bajo y comodo para gs1200adv

pcantabria

Arrancando
Hola a todos: He comprado una GS1200 adv del año 2007 por que me enamore de ella a primera vista, sin importarme el que me quedase un poco alta ( que al final ha sido MUY alta). Mido 175 bien estirao, pero soy de pata corta. Busco asiento comodo para largos recorridos pero tendra que ser bajo para no tener que ir de puntillas cosa que odio.
He visto en internet touratech,corbin,bagster etc...pero no tengo ni idea cual comprar,me gustaria que alguien con mi estatura me diese algun consejo.
De antemano gracias

Yo he tenido el Touratech extrahondo y me pareció muy cómodo a pesar de que al principio puede parecer duro.

Yo tengo el de Touratech Standar para viajes y es estupendo,y para ciudad el Standar de la 1200GS,Y CON 1,73 llego de sobra,Ultimamente me estoy moviendo por Madrid con el de Touratech,que es un poco más alto que el de la GS Y NO PASA NADA.En cuanto a calidad y comodidad Touratech.

El Standar es 51-53.De todas formas en la nave que tienen Moteros Factory en Colmenar es muy posible que tengan alguno en Stock y lo puedas probar.Si estás en Madrid y quieres ver el mío no hay problema.

Yo tengo el extrahondo de touratech , nuevo y no lo uso.Si quieres me mandas un MP y hablamos ::)

Atrás