CONSEJO, AYUDA URGE

RITA

Arrancando
Hola, esta semana pasada compre en un concesionario una R 1.200 RT del año 2007 con 40.000 kms, resulta que la moto en la primera salida que hice note que no andaba fina, da tirones cuando la llevas a un regimen fijo de 3.000 vueltas y cuando abres gas suavemente como que se queda y derrepente sale, la lleve al concesionario y lo comente, volvi por ella al cabo de hora y media y me dijeron que ya estaba lista y que le habian hecho una puesta a punto. Ayer sabado sali con la moto y resulta que sigue igual, mi pregunta es, ¿que se hace en estos casos? tiene arreglo o es desgaste, ¿tengo derecho a devolverla en caso de que no lo solucionen?, es que me huelo que esto tendra tela,si me podeis aconsejar lo agradezco, un saludo :'(   

HOLA, no tiene por que ser nada grave, yo me decantaria por las bobinas de alta, pero tambien puede ser la electronica de la bomba, o cualquier otra chorrada facilmente solucionable.

eso si, insiste hasta que lamoto este a tu gusto, que se pringuen que ellos son los que te la han vendido, asi que a insistir, insistir e insistir has ta que vaya como tu quieres.
saludos.

ah! y no pagues ni un duro por las reparaciones, la moto deve de ir en condiciones.

5C475A4F0E0 dijo:
Hola, esta semana pasada compre en un concesionario una R 1.200 RT del año 2007 con 40.000 kms, resulta que la moto en la primera salida que hice note que no andaba fina, da tirones cuando la llevas a un regimen fijo de 3.000 vueltas y cuando abres gas suavemente como que se queda y derrepente sale, la lleve al concesionario y lo comente, volvi por ella al cabo de hora y media y me dijeron que ya estaba lista y que le habian hecho una puesta a punto. Ayer sabado sali con la moto y resulta
que sigue igual, mi pregunta es, ¿que se hace en estos casos? tiene arreglo o es desgaste, creo que tienen que solucionarlo como sea, si no es asi ¿les devuelvo la moto? ¿tengo derecho a devolverla en caso de que no lo solucionen?¿ Monto un pollo?, es que me huelo que esto tendra tela,si me podeis aconsejar lo agradezco, un saludo :'(   

Si lo compraste en un conce, garantia tiene de un año, vuelve otra vez y que te revisen las bobinas

Si lo compraste en un conce, garantia tiene de un año, vuelve otra vez y que te revisen las bobinas[/quote]
+1

tu duro con ellos que para cojer los euros son muy rapidos tu estas en tu derecho a reclamar si no funciona bien ah y mira bien los discos delanteros si frena bien oh si le faltan cachos de las arandelas :D

070F0B0E0B0D420 dijo:
HOLA, no tiene por que ser nada grave, [highlight]yo me decantaria por las bobinas de alta[/highlight], pero tambien puede ser la electronica de la bomba, o cualquier otra chorrada facilmente solucionable.

eso si, insiste hasta que lamoto este a tu gusto, que se pringuen que ellos son los que te la han vendido, asi que a insistir, insistir e insistir has ta que vaya como tu quieres.
saludos.

ah! y no pagues ni un duro por las reparaciones, la moto deve de ir en condiciones.

Yo he pensado exactamente lo mismo. Las cambiaban en garantia en motos de 2007

Rita la r1150 rt ya tiene 106.000 km  y sigue perfecta, dale tiempo y  kms a tu R1200RT, no te va a defraudar, es una maquina maravillosa y preciosa, lo unico que necesita es rutear. :D :D ;D ;) 8-)

Atrás