Consejo barras de proteccion

Gustavo santana

Arrancando
Buenos dias me gustaria montar las barras de proteccion de los cilindros,pero no se cual y de que marca montar.
Que opinais

Se ha tratado el tema muchísimo....está todo escrito en el subforo de la GS LC. Estoy de barras hasta la....las he cogido hasta asco, jjejejejeje.

Tu tienes una LC, no?, porque no dices marca de moto ni nada....

Creo que te refieres las barras para una r1200 gs lc.
Yo también estoy en duda si poner barras de protección o las tapas de protección originales.
En lo que se refiere a barras, como las originales nada. Aunque hay unas de touratech en color negro que no quedarían mal en el chasis negro de la blanquita.

Ya que la estás esperando...pon las de Bmw, son las que mejor le quedan a la moto y ya metidos en harina....

le he pedido precio al vendedor,pero no me ha llamado esta semana,sabeis cuanto valen montadas en origen

Yo de las que he visto las que más me gustan son las originales de BMW

Creo que te refieres las barras para una r1200 gs lc.
Yo también estoy en duda si poner barras de protección o las tapas de protección originales.
En lo que se refiere a barras, como las originales nada. Aunque hay unas de touratech en color negro que no quedarían mal en el chasis negro de la blanquita.
Pon las barras vivirás mucho más tranquilo:)

Originales = 300 pavazos, son las que yo tengo, las mas bonitas

8a77649f6434c439b4cd811d0a3d3991.jpg

Has mirado en dsbikeprotection?, creo que las tiene por 180€

Vssssss

yo vendo unas touratech negras por 190...:cheesy: , a quien le interese contesto por privado, en Madrid entrego en mano..

no quiero decir nada pero las blancas del 2015 con el chasis y motor negro y las adventure les queda mejor el negro , va todo como mas conjuntado..digo yo.

Incluso podría hacer el cambio a alguien con las barras de la adventure para que le quedará todo mas mono , je, je:D

Última edición:
yo vendo unas touratech negras por 190...:cheesy: , a quien le interese contesto por privado, en Madrid entrego en mano..

no quiero decir nada pero las blancas del 2015 con el chasis y motor negro y las adventure les queda mejor el negro , va todo como mas conjuntado..digo yo.

Incluso podría hacer el cambio a alguien con las barras de la adventure para que le quedará todo mas mono , je, je:D

Tienes alguna foto con ellas puestas en tu moto?

Atrás